• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hija de Fabiola Campomanes impone moda con bikini bordado
Comparte esta noticia

Hija de Fabiola Campomanes impone moda con bikini bordado

Sofía, hija de la actriz Fabiola Campomanes, deslumbró con este look en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabiola Campomanes es conocida por sus actuaciones en producciones como Los parientes pobres, Teresa, Amorcito corazón, Mi corazón es tuyo y Guerra de ídolos, entre otras y una de las personas que decidió seguir sus pasos fue su hija Sofía Campomanes, quien ya está triunfando como actriz y modelo, pero ahora sorprendió en sus redes sociales al posar con un mini bikini a la orilla del mar.

Sofía es la primogénita de Fabiola Campomanes, quien se embarazó a los 19 años y se encargó de cuidar de ella sola, pues el padre de su hija murió inesperadamente. Aunque la actriz descartó por completo tener más hijos, en varias ocasiones ha dicho que convertirse en madre es lo mejor que le ha pasado.

La hija de la actriz estuvo involucrada en el medio artístico desde muy pequeña, pues solía acompañar a su madre a su trabajo y es la razón por la que es amiga de otros famosos, como Sergio Mayer Mori, con quien ha aparecido en público en varias ocasiones.

Desde hace unos años, Sofía Campomanes comenzó su propia carrera y ya ha destacado como actriz y modelo, pero ahora en sus redes sociales sorprendió a todos con una fotografía en la que aparece a la orilla del mar, sobre un tronco disfrutando del clima tropical mientras usa un bikini en tonos naranja.

“Eres perfecta”, “Envidia total”, “Eres hermosa, mi reina”, “Te ves espectacular”, “Luces espectacular”, “Bella, Sofía”, “La más hermosa”, “Hermosísima y espectacular”, “De verda o de lejos, tu brillo resalta, tu belleza ilumina, tu bondad irradia” y “Hermosa, te ves como una diosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram que superó los mil 600 Me Gusta.

En defensa de su madre

Fabiola Campomanes siempre destaca por su talento y a lo largo de su carrera se había mantenido alejada de los escándalos, hasta 2019 cuando su ex pareja lo acusó de violencia y la primera en defender a la actriz fue su hija, quien compartió en sus redes sociales un video para expresar su total apoyo a su madre.

En ese año, la pareja de Fabiola Campomanes la acusó de haberlo golpeado y su hija aseguró que el actor fue quien agredió primero a la famosa, quien había decidido terminar su relación.

Mi mamá enojada obviamente le dice: ‘¿Sabes qué? Te puedes retirar de mi casa'. Él traía semejante [borrachera] que despierta de una manera todavía alterada, alcoholizada y en lugar de decir, como una persona normal que tuvo un conflicto, está bien, me voy, hablamos mañana o no hablamos, decide ponerse violento y decide empezar a sacar las cosas en el cuarto de mi mamá y demás”, explicó.

Y continuó diciendo que siempre va a defender a su famosa mamá:

A me crió una mujer luchona sola y en este mundo estamos mi mamá y yo. Si te atreves a tocar a mi mamá, pues me tocas a mí antes y si me vas a tocar a mí antes, definitivamente me voy a defender. A mi mamá nadie la toca. Ni para empujarla, ni para agredirla verbalmente. No sé con qué derecho crees que puedes entrar a mi casa, no irte cuanto te están diciendo que te vayas y todavía aparte empujarla, y todavía aparte agredirla. En esta casa no se te trató así”, dijo.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...