• Regístrate
Estás leyendo: Fabiola Guajardo fue discriminada y perdió un papel por la forma de su boca
Comparte esta noticia

Fabiola Guajardo fue discriminada y perdió un papel por la forma de su boca

Fabiola Guajardo reveló cómo perdió un papel porque su boca era demasiado “sensual” para el personaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras la polémica generada por la discriminación en redes sociales hacia la actriz y cantante, Fátima Molina, han sido varías las famosas que salen en su defensa, asegurando que también han sufrido algún tipo de agresión de este tipo. Fernanda Castillo fue una de ellas y ahora es Fabiola Guajardo quien declaró su experiencia ante estas críticas.

Fue después de unas grabaciones que Fabiola Guajardo fue abordada por un grupo de medios de comunicación, con quienes además de platicar de su nuevo proyecto televisivo y otro musical, habló de la situación por la qué pasa Fátima Molina, quien en días recientes fue víctima de discriminación.

Ante los cuestionamientos de la prensa, Fabiola aseguró que Fátima es una gran actriz y con un rostro sumamente bello, razón por la que no entiende la a de críticas y la polémica a la que se vio enfrentada. También declaró que no la conoce en persona, pero llegaron a tener el mismo manager y ha visto su trabajo, el cual aplaude totalmente.

Los medios también le cuestionaron si en alguna ocasión ha sufrido este tipo de discriminación, a lo cual respondió que sí y que en un pasado ya había hablado de este tema, pues según rumores que le compartieron, un productor decidió no darle un papel porque su boca era “demasiado sensual y muy sexy”. Aseguró que en ese momento no le generó ninguna inseguridad, pues es la misma forma de la boca de su padre.


“Un productor no me quiso dar un personaje, bueno eso es lo que me contaron, por la forma de mi boca, que porque era muy sensual, muy sexy. Amo mi boca, aprendí a quererla porque cuando me la señalaron su fe como: ‘¿Qué tiene mi boca?”, declaró Fabiola con respecto al tema.

Debido a dichas situaciones, la actriz y cantante exhortó a quienes siguen discriminando a otros por su físico a dejar de hacerlo y apoyar en vez de atacar y ser hirientes con sus comentarios, pues sólo se perjudican a sí mismos.

Cabe decir que son muchas las famosas que a lo largo de su carrera han revelado haber sufrido algún tipo de discriminación, sobre todo cuando se trata de aplicar para un papel con determinado perfil. Michelle Renaud fue una de las famosas que confirmó haberse aumentado en pecho debido a una exigencia de la producción para la telenovela que trabajaría, pues su personaje “lo ameritaba”.

Este tema de discriminación debido a cierta apariencia es algo muy común en el medio, sin embargo, cada vez son más las figuras públicas que se pronuncian en contra de ello, esto con el fin de aceptar sus cuerpos tal como son y crear consciencia en la audiencia, quien aún exige que los personajes de sus telenovelas proyecten determinado estereotipo de belleza.

Sin duda, es de aplaudir que los famosos pongan de su parte y ayuden a erradicar los estereotipos de belleza mal fundamentados.

¿Qué opinas con respecto a las fuertes declaraciones de Fabiola Guajardo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...