• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me inspiras’: Fabiola Campomanes se llena de halagos tras mostrar las cicatrices en su piel
Comparte esta noticia

‘Me inspiras’: Fabiola Campomanes se llena de halagos tras mostrar las cicatrices en su piel

¡Luce muy grave!

La actriz contó a sus fans la verdad detrás de la apariencia irregular de su piel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabiola Campomanes es una de las celebridades más queridas por el público mexicano, la actriz ha participado en un gran número de producciones que le han hecho ganar fama en el país, sin duda es una mujer talentosa, pero sumado a esto, su personalidad alegre y carismática ha hecho que cada vez más personas se interesen por su vida diaria, tan solo en Instagram la actriz acumula más de 1 millón y medio de seguidores leales que siempre la llenan de halagos por su belleza innegable.

La actriz en meses recientes se vio involucrada en un conflicto con su ex pareja y fue agredida, tras este incidente se alejó del mundo del espectáculo y comenzó un proyecto con una amiga psicóloga con la intención de ayudar a otra víctimas de relaciones tóxicas a salir adelante, ella siempre habló de forma honesta y reveló mucho de su vida privada para aconsejar a sus fans.

Por ello no es sorpresa que se sincere en cámara con la intension de mostrar sus errores para evitar que más personas los cometan, así lo hizo recientemente cuando apreció completamente al natural en un video que publicó en su cuenta de Instagram, en el se le podía ver recién bañada, pero llamó la atención que su frente tenía unas líneas oscuras que parecían cicatrices recientes y justamente el video tenía e propósito de hablar sobre esto.

La actriz contó que desde hace varios años y debido a la exposición prolongada al sol sin protección, tenía algunas manchas en su piel que le molestaban, trató por todos los medios eliminarlas, contó también que acudió a todos los lugares reconocidos que trataban la piel y se sometió a muchos procedimientos y probó varios productos, desafortunadamente en el último al que acudió, su piel comenzó a abrirse ya que no resistió más y es debido a ello que ahora tiene esa híper pigmentación en el rostro.

La famosa rápidamente se llenó de halagos de parte de sus fans que no tardaron en aplaudir su valentía al mostrarse al natural, además le agradecieron siempre estar dispuesta mostrar su lado más vulnerable para aconsejar a sus seguidores desde su experiencia personal, hablando sobre amor propio y lo difícil que es aceptar nuestros defectos, ella misma agradeció a sus fans por todo el amor que ha recibido en los últimos días.

“Lo más importante es el llamado de atención de mi propio cuerpo, de entender que no es bueno obsesionarse con nada, es una tontería real, hay que aceptar los cambios, porque todo cambia, eso es una constante en nuestras vidas, si no lo entendemos vamos a sufrir mucho”, fue lo que expresó la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...