• Regístrate
Estás leyendo: ‘Mi piel ya no aguantó’: Fabiola Campomanes muestra graves heridas en el rostro
Comparte esta noticia

‘Mi piel ya no aguantó’: Fabiola Campomanes muestra graves heridas en el rostro

La actriz se sometió a un procedimiento de belleza que dañó la piel de su rostro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabiola Campomanes es conocida por ser muy honesta con sus seguidores y en esta ocasión no fue la excepción, pues utilizó sus redes sociales para compartir una desagradable experiencia con los tratamientos de belleza. En el video, la actriz se dejó ver con lesiones en el rostro, pero antes de que surgieran rumores sobre lo ocurrido, explicó que fue consecuencia del exceso de procedimientos en su piel.

En la grabación, la actriz aparece en bata de baño y con una toalla en la cabeza que sostiene su cabello, por lo que su frente queda despejada y es inevitable notar las heridas de su rostro. A pesar de la situación, Campomanes lo tomó con calma y explicó que desde hace años ha estado sometiéndose a tratamientos estéticos por unas manchas en la piel.

"Yo hace unos ocho años me salieron unas manchas en la cara, justamente por abusar del sol, nunca hay que abusar de nada y, bueno, hace ocho años me la he pasado obsesionada con ellas y con querer desaparecerlas de mi piel, a pesar de tener muy buena piel y estar agradecida con la piel que tengo", se le escucha decir al inicio.

Fabiola Campomanes confiesa que se obsesionó con la idea de desaparecer las manchas producidas por el sol y acudió con un gran número de expertos para que le dieran tratamiento, pero en esta última ocasión su piel no resistió.

Acudí con los mejores cirujanos y dermatólogos , muchos tratamientos me ayudaron; otros, no tanto, pero yo seguí y seguí adelante y este último tratamiento que me hice, mi piel ya no aguantó, yo creo que mi piel está muy tratada, se empezó a abrir, y me hizo estas aberturas”, dijo.

Campomanes confía en que las lesiones de su rostro sanarán, pero consideró que fue una llamada de atención de su cuerpo para que se detenga en su lucha por tratar de tener la piel perfecta, así mismo aprovechó la oportunidad para ponerse de ejemplo para que sus seguidores aprendan a quererse a sí mismo y no obsesionarse con tratar de cambiar su físico.

A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real, la realidad de las cosas es que vamos a cambiar todos, nuestro físico se modificará y hay que fluir con eso. Confiemos en lo que es real, la energía que somos, en lo que hacemos sentir a las personas, eso es increíble, eso es más lindo, porque no se ve, se siente”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...