• Regístrate
Estás leyendo: La caída ‘con estilo’ de Aristeo que se robó la noche en ‘Exatlón’
Comparte esta noticia

La caída ‘con estilo’ de Aristeo que se robó la noche en ‘Exatlón’

El atleta se convirtió en tendencia tras su peculiar forma de reaccionar al caer de una de las plataformas del reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aristeo Cázares es uno de los atletas que siempre llama la atención durante sus participaciones en Exatlón, pues es uno de los integrantes del equipo rojo que ha mostrado su gran habilidad física, misma que le ayudó a ganar el primer lugar en la segunda temporada del reality show, pero la noche del 10 de noviembre se convirtió en trending topic por su peculiar forma de sobreponerse a las caídas en los circuitos.

En la competencia, Aristeo Cázares se enfrentó a David Juárez La Bestia por la insignia que llevará a un atleta a los Juegos Olímpicos de Tokio en próximo años, pero cuando corrió por una de las barras, el deportista perdió el equilibrio y se fue de cabeza hacía abajo, pero poco antes de caer sobre la arena del terreno de juego logró girar su cuerpo para no lesionarse y comenzó a hacer lagartijas.

Tras la caída y las flexiones, Aristeo no pudo alcanzar a su contrincante, quien ya había derribado el tótem en la zona de tiro y se llevó la insignia de Exatlón. La acción del atleta causó opiniones encontradas, pues mientras algunos lo consideraron como una acción antideportiva, muchos lo consideraron como algo gracioso dentro de la competencia.

Ante todo el estilo, nadie, nadie lo tiene, es único y original”, “Seamos sinceros, Ari se está divirtiendo y no hay nada mejor que disfrutar lo que haces”, “Le voy a los azules, pero la neta Aristeo me cae muy bien”, “Es la mejor caída y sí nos dio risa por como toma el momento” y “Les falta el sentido de la diversión, no se enojen por esto”, son algunos comentarios que se pueden leer en Twitter.


Rojos ganan la batalla

En el episodio de Extalón, Rojos y Azules se enfrentaron a duelos muy reñidos, pero finalmente los Titanes se impusieron en el marcador y con un 10-6 se llevaron el premio que consiste en un día de relajación, comida y diversión. Cabe mencionar que los Héroes no han podido ser acreedores del premio, ya que han perdido las batallas colosales.

Los entrenamientos de Aristeo fuera de Exatlón

El ganador de la segunda temporada ha demostrado su habilidad física en los circuitos de Exatlón, pero en sus redes sociales también suele compartir video e imágenes en las que muestra que parta tener su condición física se somete a fuertes entrenamientos.

No estoy tan acostumbrado a grabarme todo el tiempo, hay varias cosas que no grabé y entre ellas, en el Club Britania me lastimé los dos pies en un salto que hice y me duele, pero no hay problema porque voy a hacer otras cosas y usar unos tenis más suaves. Para no hacer tan tardado el video en lugar de grabar todas las series solo voy a hacer una serie de cada ejercicio”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...