• Regístrate
Estás leyendo: Así son los fuertes entrenamientos de Aristeo Cázares de ‘Exatlón’
Comparte esta noticia

Así son los fuertes entrenamientos de Aristeo Cázares de ‘Exatlón’

El deportista mostró una de sus rutinas de ejercicios para mantener la agilidad que lo caracteriza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aristeo Cázares es uno de los atletas que más ha destacado en Exatlón, no solo en la edición 2020, pues en la segunda temporada que se realizó en el 2018, el deportista se convirtió en el ganador gracias a su increíble condición física y habilidad que ha ganado a lo largo de los años y para conservarla se somete a duros entrenamientos de parkour, pero también los combina con otro tipo de ejercicios como el atletismo.

El deportista descubrió su habilidad cuando era un niño, incluso en una ocasión en entrevista con Cynthia Rodríguez aseguró que se inspiró en los Power Rangers para entrenar y lograr hacer las acrobacias que lo convirtieron en uno de los participantes con más agilidad y velocidad del reality show: “Veía los power rangers, veía que saltaban corrían y hacían todo”, bromeó con la conductora.

Durante la misma plática, Cázarez reveló que para mantenerse en forma, además de practicar parkour, dedica mucho tiempo al atletismo, salto de longitud y aunque ha tenido algunas lesiones en el peroné y esguinces en los tobillos, no pretende retirarse próximamente.

Además de compartir en sus redes sociales sus logros en Exatlón, Aristeo Cázares suele compartir imágenes en las que aparece realizando algunas acrobacias y en una ocasión compartió un video en el que muestra cómo es uno de sus entrenamientos.

No estoy tan acostumbrado a grabarme todo el tiempo, hay varias cosas que no grabé y entre ellas, en el Club Britania me lastimé los dos pies en un salto que hice y me duele, pero no hay problema porque voy a hacer otras cosas y usar unos tenis más suaves. Para no hacer tan tardado el video en lugar de grabar todas las series solo voy a hacer una serie de cada ejercicio”, expresó.

En otra ocasión, Aristeo Cázares mostró un video en el que aparece saltando obstáculos como parte de su entrenamiento de parkour. Aquí puedes ver el video:​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...