• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Pato Araujo en el Tri Sub-17 cuando fueron campeones del mundo
Comparte esta noticia

Así se veía Pato Araujo en el Tri Sub-17 cuando fueron campeones del mundo

El jugador formó parte de la Selección Mexicana que ganó la Copa del Mundo en el 2005

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pato Araujo es uno de los integrantes de Exatlón que más ha destacado en el reality show, pues además de mostrar su habilidad en los circuitos, su compromiso y boda con Zudikey Rodríguez acaparó la atención de sus seguidores, pero su popularidad no se limita únicamente a los programas de televisión, ya que en el deporte también ha tenido grandes éxitos como en el 2005 cuando formó parte de la Selección Mexicana Sub-17 que ganó la copa del mundo.

Fue el 2 de octubre de 2005 cuando el equipo mexicano de la Sub-17 le ganó a Brasil en el Estadio Nacional en Lima y terminaron con un marcador 3-0, los goles fueron marcados por Omar Esparza, Ever Guzmán y Carlos Vela, quien en ese tiempo se convirtió en el ganador del Botín de Oro por los cinco goles que marcó durante toda la justa mundialista.

El equipo fue dirigido por el técnico Jesús Ramírez y los once jugadores que entraron a la cancha fueron Patricio Araujo, Sergio Arias, Efraín Juárez, Cristian Sánchez, Héctor Moreno, Omar Esparza, Jorge Hernández, Giovani dos Santos, Carlos Vela, Adrián Aldrete y César Villaluz.

Así recordó Pato Araujo el triunfo de la Selección Nacional Sub-17:

En otra ocasión, Pato Araujo compartió en sus redes sociales una imagen de cuando pertenecía a la Sub-17 y aparece junto a Carlos Vela, Giovani Dos Santos y César Villaluz, quienes llaman la atención por el cambio radical que tuvieron con el paso de los años.

La carrera de Pato Araujo

Patricio Gabriel Araujo Vázquez debutó en el Club Deportivo Guadalajara el 29 de octubre de 2005 cuando el equipo se enfrentó en la cancha contra el Morelia. Tras estar 10 años en Chivas, el jugador pasó a militar al Club Puebla y se convirtió en el nuevo refuerzo.

Araujo pasó cerca de un año sin actividad hasta que en el 2019 fue anunciado como el nuevo integrante del Club Celaya.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...