• Regístrate
Estás leyendo: Expulsados de ‘Exatlón’ regresarán y así puedes votar por tu favorito
Comparte esta noticia

Expulsados de ‘Exatlón’ regresarán y así puedes votar por tu favorito

Dos integrantes de cada equipo volverán al reality show y las votaciones ya están abiertas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En Exatlón se han vivido conmovedoras despedidas de participantes que no lograron sobreponerse a las duras batallas como cuando Pame Verdirame se separó entre lágrimas de Heliud, Jennifer Rodríguez que cumplió su sueño de participar en el reality show junto a su hermana o Ernesto Cázares que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar e inesperadamente fue expulsado, pero ahora el público puede elegir quién de ellos vuelve a las tierras del Exatlón.

Regresarán al programa cuatro participantes, una mujer y un hombre de cada equipo, por lo que en la app de TV Azteca se agregó una encuesta para elegir a los atletas que volverán y estará disponible desde este martes 9 de hasta el jueves 10 de diciembre cuando cerrarán las votaciones en punto de las 22:30 horas.

En la app que está disponible para iOs y Android podrás votar una vez al día y te aparecerán algunas preguntas que si contestar tendrás la oportunidad de votar nuevamente por tus deportistas favoritos: “En ‘Exatlón: Titanes vs Héroes’ tú decides. A partir de esta tarde y hasta el jueves 10 de diciembre podrás votar por tu favorito”, se puede leer en la página web de TV Azteca.

En el equipo rojo podrás elegir entre Mariana Ugalde y Pamela Verdirame o los Titanes Adrián Medrano y Mauricio López mientras que en el equipo azul se disputan su regreso al reality show Cecilia Álvarez, Jennifer Rodríguez, Yusef Farah y Ernesto Cázares.

¿Cómo va la votación?

A penas tres horas después de que inició la encuesta, Mauricio López del equipo rojo supera a Adrián Medrano con el 73 por ciento de los votos a su favor. Por otra parte, Pamela Verdirame tiene el 64 por ciento de votos para volver a Exatlón y Mariana Ugalde únicamente ha conseguido el 36 por ciento de ellos.

En el equipo azul, Cecilia Álvarez le lleva una ventaja de 71 a 29 por ciento contra Jennifer Rodríguez, mientras que Ernesto Cázares tiene 70 por ciento de los votos contra Yusef Farah que ha conseguido el 30 por ciento de votos a su favor.

De acuerdo con la aplicación, estos no son los porcentajes definitivos y se actualizan en tiempo real cada que se recibe un voto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...