• Regístrate
Estás leyendo: ‘Era un sueño estar aquí’: Jennifer Rodríguez se va de ‘Exatlón’ con una emotiva despedida
Comparte esta noticia

‘Era un sueño estar aquí’: Jennifer Rodríguez se va de ‘Exatlón’ con una emotiva despedida

'Baby Blue', la hermana menor de Zudikey Rodríguez, se retiró del reality show entre palabras de aliento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Rodríguez entró a Exatlón como refuerzo del equipo azul hace unas semanas, desde ese entonces mostró su gran capacidad física y se convirtió en una de las participantes favoritas del programa, pero también una de las compañeras más queridas, por lo que cuando este domingo 18 de octubre se anunció su salida del programa no dudaron en dedicarle unas tiernas palabras y desearle mucho éxito en su carrera deportiva.

Luego de que Héroes ganara la mayoría de los juegos, excepto el primer duelo de supervivencia, se jugaron dos contiendas para definir al equipo que perdería a uno de sus integrantes y debido a que el equipo rojo tomó la delantera en el circuito de lodo, Jennifer Rodríguez se fue automáticamente a la eliminatoria.

Posteriormente, las participantes llegaron al circuito de agua en donde el marcador estuvo muy reñido, pero el equipo de Titanes volvió a remontar al ganar 10 a ocho contra sus oponentes. La puntuación provocó que Valery también se enfrentara a la batalla por la supervivencia.

En la prueba definitiva, Valery Carranza destacó al conservar la mayoría de sus vidas y aunque Jennifer Rodríguez cambió una de sus medallas por una vida extra, no logró cumplir su objetivo y la velocista perdió la batalla por la permanencia.

En ese momento todos los integrantes del equipo azul se acercaron para abrazar a la velocista, algunos como Cecilia soltaron unas lágrimas al despedirse, mientras que Casandra recordó las más grandes hazañas que Baby Blue realizó en el programa como conseguir una medalla, hecho que no todos han logrado a lo largo de las semanas que ha durado el programa.

Finalmente cunado Jennifer Rodríguez se reunió con todos los participantes de Exatlón aseguró que el reality show le ayudó a vencer miedos y se va muy tranquila de haber dado todo en el campo.

Descubrí que puedo ser muy fuerte, me vi unos mal, algunos días muy bien, supe avanzar con eso, era un sueño para mí estar aquí y lo logré. Tenía muchos miedos al entrar aquí, en los circuitos se vio que en algunos tuve mucho miedo de pasarlos, pero lo superé, me di cuenta de la mujer tan fuerte que soy ahora, he madurado en muchos aspectos de mi vida. Quiero agradecerle a todo mi equipo, son unas personas increíbles, cada uno tiene una personalidad maravillosa, aprendí mucho de cada uno de ustedes”, dijo la velocista entre lágrimas.

Zudikey reacciona

La velocista Zudikey Rodríguez, quien compite en el equipo contrario, no pudo evitar mostrar su frustración al ver que su hermana estaba en riesgo y poco antes de que perdiera en la batalla final le pidió que “luchara hasta el final”.

Esto pasa cuando alguien que amo tanto, la veo afectada o no favorecida como en este caso, me duele mucho, me acostumbré a verla aquí (…) quiero pedirle una cosa, que luche con todas sus fuerzas hasta el final”, expresó.

¿Quién es Jennifer Rodríguez?

Jennifer Rodríguez es una velocista de 100 y 200 metros planos. De acuerdo con su familia, se interesó en el deporte gracias a su hermana Zudikey Rodríguez, a quien solía ver en competencias.

View this post on Instagram

@adidasrunning

A post shared by Jenni Rodríguez (@jenny.jrn) on

Fue apodada Baby Blue debido a que fue la integrante más joven de Exatlón, pero a sus 19 años ya es toda una promesa del deporte.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...