• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la dura derrota de Ernesto Cázares contra Keno que lo expulsó de Exatlón
Comparte esta noticia

Así fue la dura derrota de Ernesto Cázares contra Keno que lo expulsó de Exatlón

Ernesto Cázares se despide de Exatlón ante derrota con Keno

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, uno de los atletas más queridos del reality show de Exatlón es Ernesto Cázares y es que, en cada una de las temporadas que ha participado, ha demostrado su gran habilidad y fuerza para completar cada uno de los difíciles circuitos que impone la producción. Cabe recordar que, el practicante de Parkour, fue el ganador de la primera temporada de dicho programa, por ello ha sorprendido a sus fans el bajo rendimiento durante la actual competencia, de la cual ya no forma parte, pues fue expulsado tras perder una batalla de eliminación contra Keno.

El duelo de eliminación se llevó a cabo entre Christian, Keno y Ernesto, siendo el último que tuviera que abandonar la competencia tras una dura derrota contra el jugador de futbol americano quien logró completar el último desafío del circuito dejando fuera al practicante de Parkour.

Durante el recorrido, Ernesto tomó la delantera y es que, siempre ha sido uno de los competidores más rápidos y ágiles para pasar cada uno de los puntos de los circuitos, sin mencionar que su fuerza también le dio grandes oportunidades para permanecer en el reality junto a su hermano Aristeo Cázares, quien forma parte del equipo rojo y está ejecutando sus circuitos de manera triunfal, razón por la que se ha perfilado como uno de los favoritos para ganar la temporada de Titanes vs Héroes.

Aquí el enfrentamiento de eliminación en el cual resultó expulsado Ernesto Cázares de Exatlón:


Cabe decir que, también fue una de las despedidas más emotivas en la historia del programa, pues el atleta es sumamente querido por su compañeros, sobre todo, ha logrado formar una gran amistad con Pascal Nadaud y Doris, quienes fueron sus compañeros en la primera temporada de dicho reality show.

“Ni modo. Este momento iba a llegar”, fueron parte de las palabras que compartió Ernesto al despedirse de sus compañeros en un fuerte abrazo. Minutos después, el equipo de azul fue llevado ante Antonio Rosique para escuchar sus palabras motivacionales, las cuales le darían la merecida despedida a Ernesto Cázares de Exatlón, quien ha forjado una larga historia en el reality show gracias a su gran desempeño como atleta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...