• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ex novio de Ángela Aguilar cree que podía salvar su romance: “Me dolió"
Comparte esta noticia

Ex novio de Ángela Aguilar cree que podía salvar su romance: “Me dolió"

El compositor aseguró que tuvieron que hablar "en pareja" sobre la polémica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar protagonizó su primer escándalo en abril de este 2022, pues solía llevar su carrera lejos de la polémica hasta que salieron a la luz unas fotografías en las que aparecía besando a Gussy Lau, quien es mucho mayor que ella y a unos meses de que la cantante confesara que “confió en la persona equivocada”, el compositor rompió el silencio sobre el tema.

Hace unos meses, las fotografías de Ángela Aguilar y Gussy Lau provocaron mucha polémica, pues haciendo cuentas, el público aseguró que mientras él tenía 33 años al momento de iniciar su relación, la cantante era menor de edad.

En aquel entonces, Ángela Aguilar filmó un video en el que dijo que no se le dio la oportunidad de decidir si se hacía pública su relación o no, además dio indicios de una ruptura amorosa al decir: “Me duele haber confiado en una persona en la que yo no debí confiar”.

Gussy Lau asegura que su relación tenía salvación

A varios meses del escándalo, Gussy Lau aceptó hablar con medios de comunicación y lamentó la forma en la que se expresaron de Ángela Aguilar tras la filtración de las fotografías.

Me dolió que se le atacara así (a Ángela), honestamente. Ella nunca había tenido un escándalo, digo, un beso, ¿no? Pero no dejó de ser escándalo”, dijo.

Gussy Lau también aseguró que la situación se pudo haber resuelto de manera favorable, pero dejó ver que Ángela Aguilar se negó a hablar del tema al ver que se hizo viral y en todos lados se hablaba de las fotografías.

Sí (me enamoré), creo que los problemas de pareja se hubieran arreglado en pareja”, dijo.

Finalmente, Gussy Lau confesó que está totalmente consciente de que no hay vuelta atrás en su ruptura amorosa, así que no se aferra, pero insiste en que aprendió a ya no confiar en las personas, así que redujo drásticamente su círculo social.

Por otra parte, el compositor dijo que no le importa que lo critiquen por haber tenido un romance con Ángela Aguilar, a quien le lleva 15 años de diferencia, por el contrario, asegura que es algo muy normal entre sus familiares y amigos.

“Vengo de una familia, de mis papás que se llevan 10 años, tengo muchos amigos (en la misma situación), entonces para mí no es un problema”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...