• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Dedicada a Ángela Aguilar? Gussy Lau reaparece cantando tema de desamor
Comparte esta noticia

¿Dedicada a Ángela Aguilar? Gussy Lau reaparece cantando tema de desamor

¿Crees que se inspiró en Ángela Aguilar?

Mientras Ángela Aguilar está de viaje, el compositor reapareció cantando un tema de desamor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar se convirtió en tendencia hace unas semanas debido a que en redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se le podía ver en compañía de un compositor 15 años mayor que ella, además ella compartió un video en el que confesó que se sentía muy mal por la invasión a su privacidad y se especula que por esta razón pudo haber terminado con su romance y una pista que parece comprobar esta teoría la acaba de dar Gussy Lau, quien compuso una canción de desamor y aseguran que podría tener dedicatoria.

Tras el contundente mensaje en el que Ángela Aguilar dijo que fue traicionada, la cantante se fue con su familia a París y no dijo nada sobre su romance, pero de acuerdo con José Manuel Figueroa, quien tiene una amistad con Gussy Lau, la pareja terminó su romance y una prueba de que esto podría ser cierto es que el compositor reapareció interpretando una canción de su autoría en la que habla de desamor.

El compositor de 33 años dio a conocer un adelanto de la nueva canción en la que está trabajando y muchos aseguran que el hecho de que hable de desamor en este momento no es coincidencia y es muy probable que se haya inspirado en lo que pasó con Ángela Aguilar.

He tenido días buenos y no tan buenos, desde aquella noche que dijiste adiós. He tenido tardes donde no me acuerdo cuando me dijiste no eres tú, soy yo”, es una parte de la canción.

En el video que se viralizó de inmediato se puede escuchar a Gussy Lau cantando este tema que entres sus estrofas confiesa que hay días en los que está bien y otros en los que se siente muy triste por la despedida.

Bien dicen que no te enamores. Ahorita ando vibrando bajo, ya saben cómo es aquí abajo. Hay días que no duele el pecho, despierto con el pie derecho. A veces me sonríe la vida y miro claro la salida, pero hoy no”, agregó en el tema que será cantado por Hijos de Barrón.

Hasta el momento, el fin de la relación de Ángela Aguilar y Gussy Lau es un rumor, pues aunque con esta canción el compositor parece confirmarlo, en realidad no ha confirmado o desmentido la noticia, al igual que Ángela Aguilar, quien está de viaje con su familia en Francia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...