• Regístrate
Estás leyendo: ¡Bebé en camino! Evaluna Montaner y Camilo serán papás; así anunciaron embarazo
Comparte esta noticia

¡Bebé en camino! Evaluna Montaner y Camilo serán papás; así anunciaron embarazo

¡Serán papás por primera vez!

Evaluna Montaner y Camilo sorprendieron al mundo revelando que serán papás por primera vez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Evaluna Montaner y Camilo se han convertido en una de las parejas más queridas por el mundo del internet, pues la hija de Ricardo Montanery el cantante colombiano en más de una ocasión se han demostrado su amor en redes sociales y en algunas de las canciones que ha escrito Camilo para ella.

Tal parece que la pareja se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, recientemente anunciaron que se convertirán en papás por primera vez, pues Evaluna está embarazada. La noticia la dieron a conocer a través del video Índigo una canción a dueto que grabaron a dueto y que estrenaron recientemente.

Hace unos días la pareja se convirtió en noticia pues anunciaban un “nuevo proyecto”, el cual se trataba de una canción en colaboración, pero lo que nadie esperaba es que con ella anunciarían que se convertirán en papás.


En el videoclip de la canción se les puede ver disfrutando de momentos en pareja y mostrándose el gran cariño que se tienen como es costumbre, pero la sorpresa vendría al final, pues se puede ver el momento en el que Evaluna le muestra la prueba de embarazo a Camilo en donde se puede ver el resultado positivo.

Además lafamosa pareja añadió al video la reacción de cada una de sus familias al enterarse de la noticia, por lo cual se puede ver a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, así como a los amigos más cercanos de la pareja claramente sorprendidos pero emocionados y felices al mismo tiempo por la próxima llega del nuevo miembro de la familia.

“Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano. Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías… Contigo Navidad llegó temprano” dice el estribillo de Índigo, por lo cual los fans han llegado a la conclusión que esta canción fue escrita por los cantantes especialmente para el hijo que están esperando.

La pareja con esta noticia pronto se volvió tendencia en redes sociales, pues sus fanáticos están muy contentos por la noticia y no dudaron en utilizar, sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram para felicitar a la pareja.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...