• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bárbara de Regil sueña con ganar un Oscar “Aunque la gente se burle”
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil sueña con ganar un Oscar “Aunque la gente se burle”

Hasta imagina su discurso

Bárbara de Regil confiesa que le gustaría ser como Eugenio Derbez y Eiza González.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Bárbara de Regil ha expresado en muchas ocasiones su amor por lo que hace frente a las cámaras y recientemente anunció que debutó como directora a través de sus redes sociales, pues parece que estar frente a las cámaras no es suficiente para el talento que tiene, por lo que tomó la decisión de brillar detrás de ellas también.

El pasado 27 de marzo de 2022, se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, al que asistieron varios mexicanos, entre los que destacó Eugenio Derbez, por ser parte de la película ganadora en la categoría de ‘Mejor Película’.

Ante esto, la actriz mexicana Bárbara de Regil fue cuestionada sobre lo que sintió al ver al actor en una ceremonia tan importante para la industria cinematográfica, a lo que respondió que se encontraba muy feliz por él; pero fue otra pregunta que lo hizo que muchos hablaran de la actriz.

Los reporteros le preguntaron a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ si le gustaría ganar una estatuilla dorada, a lo que respondió afirmando, a pesar de que la fueran a juzgar.

“Por supuesto que sí, aunque la gente se burle. La gente se burla luego de los sueños de los demás, pero claro que sí. Y si no lo llevo a hacer, si no llego a estar nominada a un Oscar, no pasa nada; pero siempre hay que ponernos una meta

Fue lo que expresó sobre uno de sus sueños más grandes, además de agregar que cuando ve a Eugenio Derbez, se visualiza en una posición tan grande algún día. "Me emocionó mucho, a la que me faltó ver ahí fue a Eiza González, dije: '¿Dónde está?', pero la verdad qué padre", agregó.

Bárbara incluso ya se visualizó subiendo al escenario de la ceremonia a dar su discurso de agradecimiento. “Claro, y yo ‘Gracias a todos, los amo’”, comentó al mismo tiempo que se reía por la emoción que sintió.

Bárbara de Regil en Hollywood

A pesar de que asegura que se encuentra muy feliz trabajando en México, cree que todos aspiran a algo más, por lo que trabajar en Hollywood, es uno de sus mayores sueños. "Yo soy feliz en México, pero todos en nuestro trabajo aspiramos a algo más, entonces si se llegará a dar, yo estaría feliz de la vida", comentó.

Los conductores del programa que realizó la entrevista, añadieron posteriormente que soñar no cuesta nada, pero que la empresaria debe continuar trabajando duro para lograr conseguir lo que ha estado soñando durante tanto tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...