• Regístrate
Estás leyendo: Madre de Vadhir asegura que Eugenio Derbez la engañó con Victoria Ruffo
Comparte esta noticia

Madre de Vadhir asegura que Eugenio Derbez la engañó con Victoria Ruffo

Silvana Prince reveló los motivos por los que terminó la relación con el padre de su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez y sus hijos tienen una excelente relación, incluso han trabajado juntos en proyectos como De viaje con los Derbez, la serie que lanzaron en Amazon Prime; sin embargo, poco se sabe de lo ocurrido con sus ex parejas, pues a pesar de que algunas de ellas suelen aparecer constantemente en los medios de comunicación, no han dado detalles  sobre sus romances, como Silvana Prince, quien rompió el silencio y habló de la infidelidad que provocó su separación del comediante.

En su canal de YouTube, Vadhir Derbez compartió un video en el que muestra la plática que tuvo con su madre y en ella Prince recuerda que conoció al actor en un concurso de belleza en Puebla, en donde lo confundió con un mago, también reveló que la relación con él duró aproximadamente cuatro años

Me pidió mi teléfono, yo seguí unos días de gira y cuando regresé él me buscó y se me pegó como un vil chicle. Duramos casi cuatro años, hasta mediados del 91”, comentó.

Silvana Prince negó que se tratara de un romance fugaz, pues durante los años que duraron juntos tuvieron planes de formar una familia, incluso antes del nacimiento de Vadhir sufrieron la pérdida de un hijo.

Yo no tomo, así que no fue una noche de copas una noche loca, no dijo: ‘Hola, mucho gusto, a ver ven y ahí está el angelito, la bendición, no fue así’. Incluso un año antes tristemente perdí a otro bebé del mismo papá. A los ocho meses (de embarazo) entró alguien a suplirme un par de meses (al trabajo) , cual va siendo mi sorpresa que hago mil llamadas, invito a media gente para prensa y una de ellas era la mamá de tu hermano (Victoria Ruffo), yo le llamé para invitarla", recordó.

La madre de Vadhir Derbez explicó que invitó a Victoria Ruffo a un evento al que ella no pudo asistir y fue precisamente esa noche en la que ocurrió la infidelidad, misma que no perdonó y fue cuando dio por terminada su relación con él.

Esa noche yo no estuve, pero creo que esa noche fue cuando se resbaló tu señor padre, no lo creía hasta que me di cuenta y esa noche le dije: ‘Sabes qué, bye’, porque estaba en mi departamento (…) tu tenías cinco meses de nacido cuando ya se había embarazado, en ese momento, obvio le dije: ‘Vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se aguantan’”, expresó ante los cuestionamientos de Vadhir sobre la diferencia de edad con su hermano José Eduardo.

Ante la sorpresa de Vadhir, su madre confesó que a pesar de que ella decidió terminar la relación, actualmente tiene una buena relación con él, además reconoce que ha aprendido a ser padre, pues con sus hijos mayores no tuvo el mismo trato que con Aitana, su última hija.

Le tengo un cariño, fuera de todo lo que haya pasado, fuera de todo lo que haya pasado, sus babosadas y mis babosadas, mi cariño hacia él es un vínculo de hermanos. Y me gusta ver el cambio que está teniendo y tratando de ser un mejor padre, porque nunca supo ser padre de niños chiquitos”, concluyó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...