• Regístrate
Estás leyendo: Habrá segunda temporada de Rebelde en Netflix y esto es todo lo que tienes que saber
Comparte esta noticia

Habrá segunda temporada de Rebelde en Netflix y esto es todo lo que tienes que saber

¡Esto es todo lo que tienes que saber!

En el evento de livestreaming que tuvo el elenco de Rebelde, confirmaron la segunda temporada y además la incorporación del cantante Saak al elenco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebelde sin duda es una de las series que más ha dado de que hablar, pues luego de más de 17 años desde que se estrenó la versión mexicana protagonizada por Anahí,Dulce María, Poncho Herrera entre otros, Netflix hizo un remake para traer de nuevo a la pantalla chica la historia de estos “rebeldes”.

La serie cuenta con apenas 8 capítulos de casi una hora y han bastado para liderar la lista de los contenidos más vistos en la plataforma de streaming por lo menos en la primera semana de estreno. Muchos de los seguidores de la serie, se quedaron con “ganas de más” por lo cual comenzaron a cuestionar cuando se estrenaría la segunda temporada.

Tanto la plataforma, como el elenco de la serie no los hicieron esperar más y a través de una trasmisión que realizaron en vivo junto al youtuber La Divaza anunciaron que los “Rebeldes” estarán de regreso con una segunda temporada, sin embargo, aún no han confirmado cuándo será la fecha de estreno de la nueva entrega.


Azul Guaita, Andrea Chaparro, Giovanna Grio, Alejandro Puente, Franco Masini y Lizeth Selene fueron los actores del elenco que estuvieron presentes, Sergio Mayer Mori y Jerónimo Cantillo fueron los grandes ausentes de esta velada.

Durante el evento los actores realizaron una dinámica en la cual respondieron los mensajes de “hate” que han surgido en redes sociales en los últimos días, pues muchos, aunque la historia es diferente con la contada en el 2004 no han evitado hacer comparaciones entre una y otra.

Asimismo, en el livestreaming los actores revelaron material inédito del detrás de escena de las grabaciones de la serie en el cual los protagonistas de la serie contaron divertidas anécdotas con cada uno de sus compañeros.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Rebelde?

Fue unos minutos antes de terminar la trasmisión cuando Franco Masini confirmó que habrá una nueva temporada de Rebelde así como también anunció la incorporación de un nuevo integrante al elenco, pues el actor y cantante mexicano Saak se unirá a los “rebeldes”, en la nueva temporada de la serie.


El actor expresó que es un proyecto muy especial para él pues Rebelde es una telenovela que significa mucho pues marcó mucho en su música, “Recuerdo mi secundaria cantando canciones de Rebelde. Entonces nada, me siento muy contento de estar por acá”, dijo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...