• Regístrate
Estás leyendo: Estefania Villarreal impacta con elegante y atrevido ESCOTE
Comparte esta noticia

Estefania Villarreal impacta con elegante y atrevido ESCOTE

Estefania Villarreal, también conocida como “Celina” impresionó a sus seguidores en redes sociales tras posar con atractivo y elegante escote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estefania Villarreal, conocida por interpretar a “Celina” en la telenovela “Rebelde”, es una de las famosas más atractivas y talentosas en el mundo del espectáculo, pues tras años de ausencia en el mundo del entretenimiento, regresó más guapa que nunca a las redes sociales y a distintos proyectos laborales. Actualmente tiene más de 700 mil seguidores con quienes comparte su estilo de vida y lo bella que luce, razón por la que es sumamente elogiada.




Si bien cada una de sus fotografías provoca una ola de elogios hacia ella, fue una de las más recientes que, sorprendió a sus miles de fans por su atrevido look, pues posó con un atrevido y elegante escote que dejó ver parte de su silueta.

“Sé tú, sé diferente, sé colorido...”, fue parte del caption de dicha publicación. Aquí lo guapa que lució Estefania con este outfit.



“Te amo. Más perfecta no se puede”, “Preciosa”, “Qué rostro tan hermoso”, “Tan linda como siempre”, “Súper look”, “Qué bella eres, Estefania”, “Cuánta belleza en una imagen”, “Lindísima”, “Soy tu más grande fan”, “Amo tu seguridad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Estefania cada vez luce más guapa y los éxitos en su carrera como actriz se acumulan, pues tras regresar al ojo del espectáculo ha sido muy solicitada para formar parte de distintas producciones en la pantalla chica.

Cabe mencionar que también ha posado para distintas marcas y portadas de revista gracias a su atractivo físico, el cual muestra con orgullo en las redes sociales.

¿Qué tal lo guapa que lució la famosa ex rebelde en su Instagram?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...