• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esposa de Fernando del Solar dice que murió por una fuerte neumonía: "Esta vez no lo logró"
Comparte esta noticia

Esposa de Fernando del Solar dice que murió por una fuerte neumonía: "Esta vez no lo logró"

Todo comenzó por la muerte de su papá

En una conferencia de prensa ofrecida esta mañana, Anna Ferro externó que Fernando del Solar murió debido a una neumonía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día de ayer falleció Fernando del Solar, uno de los conductores de la televisión mexicana y si bien los primeros reportes señalaron que la causa de muerte fue debido al cáncer, aunque el día de hoy, su esposa Anna Ferro, aclaró que la causa de muerte fue neumonía.

Esta información la dio a conocer en una conferencia de prensa ofrecida desde la funeraria en la cual se están velando los restos del conductor argentino, reveló que fue una neumonía que comenzó como una gripa, lo que le quitó la vida a su esposo.



Según externó la ahora viuda de Fernando del Solar, él se encontraba en buen estado de salud, sin embargo sus defensas bajaron tras la muerte de su padre hace unas semanas, por lo cual le dio gripa, qué, con el paso del tiempo se le fue complicando hasta convertirse en neumonía.


Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer: sí se puede y lleven su luz por todos lados. Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó, luchó hasta el último momento. Fue muy repentino”, dijo Anna Ferro.

En la misma conferencia de prensa, Anna externó cuál fue la última voluntad del conductor, pues él quería ser cremado tras varios días de velorio, pues Fernando tenía la creencia de que antes de irse, él podía ir a visitar y despedirse de todas las personas a quien en algún momento de su vida les tuvo estima.


"Que lo cremara, que lo velaran unos días, porque él tenía la creencia de que en unos días para irse a despedirse de todos. Que no lo cremara inmediatamente", expresó.

Asimismo, externó que las cenizas de Fernando permanecerán en México y no serán trasladadas a Argentina como se había rumorado, pues finalmente el conductor vivió más de la mitad de su vida en el país y aquí hizo su vida: su trabajo, sus hijos, su familia… todo estaba aquí.

Además informó que durante la mañana de este viernes, Luciano y Paolo, hijos del conductor, acudieron a la funeraria para poder despedirse de su papá.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...