• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Anna Ferro defiende a Ingrid Coronado de los ataques en redes: "No Juzgar, no criticar"
Comparte esta noticia

Anna Ferro defiende a Ingrid Coronado de los ataques en redes: "No Juzgar, no criticar"

“Si no es tu historia, no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya", dijo

Anna Ferro en conferencia de prensa defendió a Ingrid Coronado de todos los ataques que está recibiendo en redes sociales tras la muerte de Fernando del solar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 30 de junio Fernando del Solar, un querido conductor de espectáculos falleció debido a complicaciones por una neumonía, según confirmó su ahora viuda, Anna Ferro en una conferencia ofrecida a los de prensa esta mañana.

Durante la entrevista, Anna Ferro expresó que ella no tenía planeado hablar con los medios de comunicación, pues en estos momentos se encuentra destruida por la perdida del amor de su vida, sin embargo decidió hacerlo pues era lo que Fernando hubiera querido.



“Me atreví a dar esta entrevista porque sé que es algo que quería Fer. Él siempre cedió a ustedes, a todos los medios, muchas gracias siempre han estado con él, lo han acompañado en todo momento y él siempre habló con la verdad. Él siempre fue ese hombre transparente, entero, de luz y de mucho amor”, comento la entrenadora e influencer de redes sociales.

Anna Ferro durante la entrevista también habló de los últimos momentos de Fernando del Solar, pues dijo no falleció debido al cáncer, pues él salió triunfante de esa batalla, sin embargo debido a las quimioterapias y demás tratamientos a los que se sometió para sanarse tenía diferentes problemas en los pulmones y una gripa podía ser algo muy complicado para él.

“Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 50 quimioterapias y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y fue por una neumonía. Para él una gripe era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó. Fue muy repentino”, externó.


Anna Ferro defiende a Ingrid Coronado de los ataques en redes

Durante la misma conferencia de prensa, Anna Ferro fue cuestionada sobre los ataques en redes sociales que está viviendo Ingrid Coronado, exesposa de Fernando del Solar, pues los usuarios aseguran que ella lo abandonó cuando el conductor estaba en uno de sus peores momentos en su carrera.

Anna externó que no tenía nada que decirles a esas personas, únicamente que comiencen a vivir en amor. “Si no es tu historia, no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya. Con tu vida es más que suficiente. Tú vida es más importante. No Juzgar, no criticar, eso es de seres humanos, eso es de humanidad".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...