• Regístrate
Estás leyendo: Esmeralda Ugalde y el MINI BIKINI turquesa que dejó ver su musculosa figura
Comparte esta noticia

Esmeralda Ugalde y el MINI BIKINI turquesa que dejó ver su musculosa figura

Esmeralda Ugalde conquistó en Instagram con un precioso mini bikini azul

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esmeralda Ugalde es una de las famosas que ama ejercitarse y lleva una buena alimentación. Su saludable estilo de vida se ve reflejado en su atlética figura, pues es a través de sus redes sociales que deja ver lo fuerte y musculosa que luce. Looks casuales, elegantes y atractivos bikinis, son algunas de las prendas con las que muestra su atractivo físico.

Esta vez, fue con una imagen en un bikini color azul turquesa que conquistó Instagram. La famosa cantante y presentadora compartió una de sus fotos posando en la playa dejando ver lo atlética que luce gracias a sus exigentes rutinas de ejercicio. Dicha publicación ya acumula más de 19 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes aplaudieron su excéntrica y única belleza.

“De pronto flash, la chica del bikini azul”, fue el caption con el que la famosa compartió su innegable belleza en redes sociales. Aquí lo bella que lució Esmeralda Ugalde con su bikini azul turquesa en la playa:


“Qué hermosa, Esme. Amo tus fotos, te ves muy segura de ti misma”, “Perfecta como siempre. No hay más...”, “La más preciosa de todas. ¿Cómo mantienes así tu figura”, “Un encanto en toda esta imagen”, “Cuánta perfección en esta fotografía”, “Lo más perfecto que veré hoy. Aplausos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz, cantante y presentadora en su Instagram.

Actualmente, Esmeralda Ugalde se encuentra en el ámbito de la conducción, pues ha demostrado ser muy buena en esta faceta, razón por la que continuamente es asediada por productores y directores, para que forme parte de exitosos proyectos tanto televisivos como en distintos eventos.

Cabe recordar que, si bien Esmeralda Ugalde es hermana de la famosa Ana Bárbara, ha sido por méritos propios que ha logrado destacar en el mundo del espectáculo, pues su carisma, personalidad, talento, profesionalismo y belleza, han sido piezas fundamentales para para ir en ascenso en su carrera artística.

Sin duda, Esmeralda Ugalde seguirá dando mucho de qué hablar gracias a su talento y perseverancia y es que, rápidamente se ha posicionado como una de las figuras públicas favoritas de la audiencia.

¿Qué tal lo guapa que lució Esmeralda Ugalde con su mini bikini azul turquesa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...