• Regístrate
Estás leyendo: Esmeralda Ugalde presume abdomen de impacto con top deportivo
Comparte esta noticia

Esmeralda Ugalde presume abdomen de impacto con top deportivo

La hermana de Ana Bárbara mostró su atlética figura después de una clase online

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esmeralda Ugalde saltó a la fama por su participación en La Academia y tras ingresar al CEFAC, la escuela de formación artística de TV Azteca, comenzó su faceta como actriz y conductora. A sus 28 años, la hermana de Ana Bárbara conduce Corazón Grupero y usa sus redes sociales para estar en contacto con sus seguidores, con quienes comparte información de sus nuevos proyectos y muestra su pasión por el mundo fitness, pues posa con atuendos deportivos que dejan ver su atlética figura.

Debido a la cuarentena por covid-19, Esmeralda Ugalde está compartiendo rutinas de ejercicio en su cuenta de Instagram y al terminar una de sus clases publicó una fotografía en la que aparece sonriente, con un short blanco y un top negro que deja ver su marcado abdomen: “La felicidad está donde tú estás”, escribió.

Gracias por motivarnos”, “Estuvo buena la clase, gracias”, “Muy hermosa como siempre”, “Eres admirable y hermosa, soy tu fan” y “Que hermosa, está muy padre tu clase”, son algunos de los comentarios que recibió.

No es la primera vez que la conductora de Corazón Grupero luce su atlética figura, pues en varias ocasiones ha deslumbrado con conjuntos deportivos y trajes de baño.

Además de presumir su envidiable silueta, Esmeralda Ugalde ha demostrado que tiene una excelente condición física, lo que le permitió participar en Exatlón, la competencia deportiva de alto rendimiento físico en el que los participantes ponen a prueba su fuerza e inteligencia para ganar.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...