• Regístrate
Estás leyendo: Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias sufren robo y secuestro de Alejandro Sandí
Comparte esta noticia

Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias sufren robo y secuestro de Alejandro Sandí

Aún no se tienen noticias del actor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias compartieron un video en sus redes personales, en el cual, relatan el trágico momento que sufrieron al ser víctimas de la delincuencia junto a Alejandro Sandí.


En dicho relato Esmeralda narró cómo fueron interceptados y despojados de sus pertenencias, y lo más lamentable, el secuestro de Alejandro Sandí, actor de “El Señor de los Cielos”.


El grupo de amigos se dirigía al Nevado de Toluca; sin embargo, la delincuencia no les permitió llegar a su destino.


“Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las ocho. Íbamos como cualquier turista al Nevado de Toluca cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino”, inició Esmeralda.


En el video hablaron de los bolsos que les robaron, al igual que la camioneta en la que viajaban; sin embargo, lo preocupante fue el secuestro de Alejandro Sandí, quien fue privado de su libertad por este grupo armado.


Aquí el video completo:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...