Estás leyendo: ‘Nos atacaron y Ale ya no estaba’: Esmeralda Ugalde relata robo y secuestro de su amigo
Comparte esta noticia

‘Nos atacaron y Ale ya no estaba’: Esmeralda Ugalde relata robo y secuestro de su amigo

Muy afectada...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haber sido víctima de la delincuencia, Esmeralda Ugalde narró cómo se llevaron a cabo los hechos donde ella, Vanessa Arias y Alejandro Sandí sufrieron robo y secuestro por un comando armado.


Cabe recordar que mientras Esmeralda y Vanessa fueron arrojadas a la carretera, Alejandro Sandí fue privado de su libertad junto a un turista francés.


Ahora, que la investigación sigue su curso y Alejandro fue liberado gracias a un operativo de las autoridades, Esmeralda es la primera en dar una declaración pública de cómo vivió estos duros momentos en manos de la delincuencia.


“Íbamos a Parque de los Venados donde dejas el carro y nos tocó la mala fortuna a nosotros y al carro que venía atrás. Hombres armados nos atacaron y nos encañonaron. Vanessa y yo nos fuimos al suelo porque el miedo no te hace ver nada ni decir nada; temes por tu vida”, comenzó Esmeralda con su relató.


Cuando se retiró el comando, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias fueron asistidas por personas del lugar, quienes ofrecieron ayuda a ellas y al grupo de turistas franceses, quienes también vieron cómo la delincuencia los privó de su amigo.


“Alejandro, ¿dónde estás? Ya no estaba”, continuó Esmeralda con su relato, muy dolida por lo acontecido.


Aquí la declaración completa de la famosa:




Con respecto al bienestar de Alejandro, asegura sigue en shock, pero ya está recuperándose junto a sus familiares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...