• Regístrate
Estás leyendo: Así perdió la vida Marissa Ugalde, la hermana menor de Ana Bárbara
Comparte esta noticia

Así perdió la vida Marissa Ugalde, la hermana menor de Ana Bárbara

¿La conocías?

La hermana menor de la famosa era tan hermosa como ella, participaba en certámenes de belleza y tenía un futuro brillante por delante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara siempre ha demostrado que es una mujer muy cariñosa y cercana a su familia, la cantante suele convivir mucho con sus hijos y cuando era más joven, convivía con mayor frecuencia con sus hermanos y padres, ella adora a su familia y lo demuestra con mucha frecuencia, es por ello que la muerte de su hermana menor Marissa Ugalde, siempre será un episodio oscuro en su vida, la famosa lo ha compartido en varias ocasiones y ha revelado lo duro que fue para ella afrontar esta pérdida. 

Sin duda, para toda su familia fue un momento de mucho dolor, la famosa compartió que estaba ensayando cuando se madre le lleno para darle la noticia, le advirtió que no quería que salieran corriendo a reunirse con ella, prefería que fuera despacio junto a sus hermanos de tal forma que llegarán sanos y salvos porque ‘no quería perder otro hijo’.

Lo que más destaca de la forma en la que la famosa contó este duro momento es que su mamá le dijo que se había matado, esto causó confusión entre sus fans, lo que ocurrió es que la joven de tan solo 26 años en el momentico sufrió un fuerte accidente automovilístico en el año 2001, no se conocen muchos detalles del trágico momento, solo se dio a conocer que los hermanos de la famosa se reunieron para acudir al funeral. 

La joven en el momento fue enterrada, pero años más tarde, gracias a un sueño, su padre recordó que le había pedido ser cremada y que sus cenizas fueron regadas en el rancho de la familia, afortunadamente pudieron sacar su cuerpo y cumplir su voluntad, el padre la famosa aseguró que finalmente pudo sentirse en paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...