• Regístrate
Estás leyendo: Esmeralda Pimentel habla de la violencia que recibió en redes sociales al cortarse el cabello
Comparte esta noticia

Esmeralda Pimentel habla de la violencia que recibió en redes sociales al cortarse el cabello

También habló de las inseguridades que le causó una productora

Esmeralda Pimentel en una entrevista habló sobre la violencia que vivió cuando decidió cortarse el cabello y de los cambios en su vida y carrera|

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esmeralda Pimentel se encuentra triunfando en España, por lo cual recientemente ofreció una entrevista en el famoso programa “El Hormiguero” en el que habló de diferentes temas entre los que se centraron los cánones de belleza, pues en diferentes ocasiones la han criticado sobre su vida.

Cabe recordar que la famosa en el pasado ha hablado sobre que en alguna ocasión en un proyecto la rechazaron debido a las estrías que tiene en su cuerpo y que le volvieron a recordar en el programa español.


A nosotros como actores la gente todo el tiempo nos está juzgando, nos está señalado. Sobre todo como mujer hay esta idea de que tienes que ser de cierta forma. Yo como mujer decidí comenzar a mostrar esta parte de quién soy. Y de esta parte que la sociedad ha mostrado que son feas”, comenzó a decir la actriz de la serie americana “The Good doctor”.


Esmeralda comentó que al final del día ella está luchando por mostrarse como es, con sus imperfecciones en la piel, en su figura, pues así son la mayoría de las mujeres y nadie tiene el derecho de juzgar el cuerpo de alguien más. Esto fue aplaudido por el publico en el foro.

“Nadie tiene el derecho de juzgar a alguien más”, dijo. Esmeralda Pimentel también habló de su experiencia con una productora con al que vivió ciertos malos tratos con una productora que las tenía acomplejadas por su físico, pues las criticaba constantemente.

“Una productora nos tenía a todas sumamente acomplejadas: con el cuerpo, qué como te reías, como te vestías, con como respirabas”, expresó.


Esmeralda Pimentel contó que en alguna ocasión esta productora la llamó para que se viera en el monitor como se veían sus fosas nasales cuando respiraba, algo que a ella le afecto mucho. Es por eso que decidió hablar de estos temas que incluso en la actualidad siguen siendo incómodos para muchas personas.

Tenemos la obligación de dar un mensaje positivo. Yo le digo a la gente con mi ejemplo y con mi carrera, hay que ser felices, hay que respetarnos y amarnos”, contó la famosa.


Esmeralda Pimentel también habló sobre su cambio de look, pues decidió cortarse el cabello, algo que hizo que la dejaran de llamar para muchos proyectos y que además le generó críticas en las redes sociales.

“Yo no tenía ni idea de la cantidad de violencia que iba a recibir en las redes sociales y las personas que me llamaban a audicionar de pronto era como el papel para el que siempre te buscamos, ya no lo das”.

Esto le abrió la oportunidad de explorar nuevos retos de actuación que le ha funcionado muy bien, pues ha estado en diferentes proyectos internacionales con los que se ha dado a conocer a más público.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...