• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "No me dieron trabajos por mis estrías": Esmeralda Pimentel confiesa la rechazon por esta razón
Comparte esta noticia

"No me dieron trabajos por mis estrías": Esmeralda Pimentel confiesa la rechazon por esta razón

¡Esto fue lo que dijo!

Esmeralda Pimentel contó en un programa de televisión que fue rechazada de diferentes proyectos debido a las estrías de su cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esmeralda Pimentel es una de las actrices mexicanas que más éxitos ha cosechado a lo largo de su carrera, pues incursionó en el mundo de la actuación desde que era apenas una niña con algunas apariciones cortar en comerciales, donde demostró el talento que tiene para desenvolverse frente a las cámaras.

La actriz que es originaria de Zapopan, Jalisco se encuentra en un buen momento de su carrera pues formó parte del cast de la exitosa serie americana The Good Doctor en la cuarta temporada en la cual dio vida a la doctora Ana Morales.

Esmeralda siempre se ha mostrado a favor de la aceptación del cuerpo de la mujer, por lo cual suele compartir en redes sociales fotografías de ella misma las cuales no suele editar e incluso ha mostrado su postura contra el Photoshop en más de una ocasión.


Esto no siempre ha jugado a favor de la famosa, pues de acuerdo con lo que contó hace ya un tiempo en un programa de Unicable ha sido rechazada de varios proyectos tanto en televisión como en cine debido a las estrías que tiene en su cuerpo.

“Yo decidí mostrar mis estrías porque siempre me enseñaron que era un motivo de vergüenza; no solamente me generaban mucha pena, también mucho pudor", confesó en el programa Netas Divinas el cual conducen Consuelo Duval, Natalia Téllez y Paola Rojas.

En la misma edición, la histrionisa que ha participado en proyectos como Verano de amor, Cachito de cielo, Abismo de Pasión y De que te quiero, te quiero, en la misma emisión contó que justamente las estrías que tiene en su cuerpo han sido motivo para que la rechacen de diferentes proyectos.

También perdí muchos trabajos como por esta cuestión en el mundo del entretenimiento: de querer buscar el cuerpo perfecto, la imagen perfecta y fue como una forma de mostrarme al mundo y decir “Ya no más”, ya no lastimarnos” No me dieron ciertos trabajos porque tenía estrías”, confesó la actriz.


Esta no es la primera vez que la actriz se pronuncia a favor de los estándares de belleza y los prejuicios impuestos por la sociedad, pues también a través de sus redes sociales comparte ciertos mensajes a favor de lo belleza femenina.

“La belleza no solo está en los ojos de quien la mira. La belleza está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla, pero sobre todo, por quienes expresan y la muestran”, escribió en un post de Instagram.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...