• Regístrate
Estás leyendo: Vicente Fernández tuvo un hijo con Patricia Rivera, según Lyn May y lo escondía por infidelidad
Comparte esta noticia

Vicente Fernández tuvo un hijo con Patricia Rivera, según Lyn May y lo escondía por infidelidad

¿Será verdad?

Lyn May reveló que Vicente Fernández tuvo un hijo con Patricia Rivera y le pagaba para que no dijera que era de él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de la polémica que se generó con la bioserie ‘El Último Rey’ se recordó el supuesto romance que Vicente Fernández tuvo con Patricia Rivera; por lo que la opinión de Lyn May salió a sorprender a muchos de los fans de ambos.

La vedette aseguró que la pareja tuvo un hijo, y que ella fue una de las personas, más cercanas a ambos durante la duración de su romance, pues en ese momento aseguró que fue muy cercana a la pareja.

La serie provocó que algunas historias que ya habían sido olvidadas sobre el cantante, revivieran y fue por ello que May recordó que Patricia tuvo un hijo, pero fue la declaración sobre el momento en el que lo hizo que sorprendió a más de uno, pues fue mientras estaba casado.

De acuerdo a lo que mencionó, el hijo que el cantante de ‘A Pesar de Todo’, ‘El Hombre Que Más Te Amó’ y ‘Un Millón de Primaveras’, nació mientras ya se encontraba en esta relación, pero no se hizo oficial debido a que no estaba comprobado que realmente fuera de él.

Fue en una entrevista que se realizó para el programa de televisión en Grupo Imagen, ‘De Primera Mano’ que la actriz Lyn May aseguró que el hijo de Patricia, Pablo Rodrigo, sí es hijo del Chente, a pesar de que las pruebas de ADN digan que no es así.

Expresó que era muy amiga de Paty, y por ello es una buena fuente de lo que declaró. “Paty y yo éramos muy amigas. Después de mí se fue con Paty, hicimos películas con Paty”, contó sobre la relación que tenía con ella.

Se embarazó y tuvo un hijo de Vicente”, reveló durante la entrevista, lo que hizo que el público quedara muy sorprendido.

Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Lyn sobre la veracidad de lo que mencionó, por lo que confesó que en diferentes ocasiones presenció como el Charro de Huentitán le llevaba muchos regalos a ella y a Rodrigo, su hijo como una forma de silenciar lo que podría decir de su relación.

Además destacó que fueron aproximadamente 4 millones de dólares los que le dio a Patricia para que no hablara sobre su hijo y su relación

“Fue Vicente el que dijo eso para que su esposa no se enojara, pero el niño sí es de Vicente. Yo soy testigo de que para que no hablara Paty (le dio) un montón de caballos”, comentó, agregando que también le dio caballos al niño. “Yo veía cuantas cosas le compraba”, agregó.

Él sabía que era su hijo, lo que pasa es que no quería ofender a su esposa”, dijo sobre la relación que tuvo con su esposa, Doña Cuquita a quien no quiso herir y mucho menos demostrarlo frente a su público.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...