• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda modela el vestido transparente más arriesgado de la temporada
Comparte esta noticia

Belinda modela el vestido transparente más arriesgado de la temporada

¡Simplemente espectacular!

La cantante se llevó los aplausos con su extravagante vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las celebridades más fashionistas de la farándula, por lo que no es raro verla utilizando los más glamorosos looks, pero también los más inesperados, como ahora que sorprendió a sus fans al modelar un exótico vestido transparente que le valió un sinfín de halagos y comentarios positivos en redes sociales.

​En su cuenta de Instagram, Belinda compartió con sus más de 15 millones de seguidores una serie de fotografías en las que aparece posando con un vestido de red y transparencias que dejó a la vista la ropa interior negra de la famosa, quien completó su look con un delineado intenso y labial nude que dejó todo el protagonismo a su mirada.

La cantante llevó el cabello en un peinado recogido, con dos chonguitos laterales al estilo messy hair y mechones al frente. Por otra parte, Belinda no saturó su look con joyas y optó por no llevar ninguna y dejar que su look brillara por sí solo, ya que el vestido que usó tenía aplicaciones de pedrería.

Belinda no agregó ninguna palabra para describir su fotografía, simplemente agregó algunos emojis de planetas y una corona, pero como era de esperarse, la publicación de la famosa superó los 400 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios halagadores.

“Qué reinota”, “Se ve muy linda”, “Te amamos, eres una dama”, “Qué preciosa”, “Con tu trabajo estás brillando”, “Paren todo, Beli está aquí”, “Eres una princesa”, “Eres arte”, “Fabulosa, sin palabras”, “La más bella”, “Hermosa, Beli”, “Brillando como siempre”, “Ganando como siempre”, “Eres lo máximo”, “Tú no necesitas de chismes para sobresalir, con tu trabajo callas bocas” y “Eres luz”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Aplauden que Belinda se aleje de la polémica

Aunque la mayoría de los comentarios halagaron la belleza de Belinda, muchos otros se enfocaron en su personalidad y la forma en la que ha manejado el escándalo con Christian Nodal, pues mientras él la expuso en redes sociales, ella simplemente lo ignoró y continuó enfocada en sus proyectos.

Por otra parte, Christian Nodal no ha parado de protagonizar escándalos y Belinda se ha desligado de toda controversia, pues se ha hablado más de ella por sus proyectos, como Bienvenidos a Edén que recientemente tuvo su estreno y ahora que se sabe que volvió a los estudios de grabación y los fans están más que encantados con la idea de escuchar nuevas canciones.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...