Estás leyendo: ‘Es ofensivo’: Esmeralda Pimentel responde a malas críticas por su cabello corto

‘Es ofensivo’: Esmeralda Pimentel responde a malas críticas por su cabello corto

Expresó su descontento

La actriz ha recibido no solo opiniones negativas, también hay quienes incluso le desean lo peor ahora que tiene un nuevo corte

Esmeralda Pimentel es una de las actrices más queridas en México, siempre ha impresionado con sus habilidades como actriz y belleza natural, más hora que ganó popularidad por su participación en la película ‘Ahí te encargo’, la famosa tiene una gran cantidad de fans que la han apoyado desde su debut, pero con la fama también han llegado personas que únicamente dedican su tiempo a criticarla, hasta hace poco ella había decidido ignorarlos porque prefería concentrar su atención y energía en mandar un mensaje positivo de de amor propio a sus seguidores, pero recientemente debido a su cambio de look, estos malos comentarios fueron en aumento.

La famosa decidió cortar su larga cabellera y optar por un corte pixie que esta muy de moda esta temporada, pero hubo personas a las que esta decisión personal les afectó profundamente, por ello Pimentel comenzó a recibir más y más comentarios sobre lo ‘mal’ que se veía con ese nuevo corte de cabello, el

problema es que pronto no solo eran comentarios respecto a su apariencia, algunas personas le mandaban mensajes privados deseándole el mal o insultando, todo esto solo por su apariencia física.

Recientemente durante una entrevista ella dio una respuesta clara a quienes la critican y contó a detalle esta situación: “No saben la cantidad de comentarios ofensivos y violentos que he recibido desde que publiqué la primer foto con el pelo corto, específicamente de los hombres. Mis mensajes directos en Instagram están plagados de '¡qué fea!' O ‘pareces hombre’. Pero no solo eso, también deseándome cosas malas y digo: '¿de verdad a ese nivel hemos llegado?'".

La famosa se defendió a sí misma diciendo que aceptaba la diversidad de opiniones, pero que consideraba abusivo que se llegara a los insultos: "Yo entiendo que al compartir algo se hace público y por supuesto que va a haber puntos de vista y opiniones y eso está bien, nadie está en contra de la libertad de expresión porque luego en eso se defienden de ‘yo tengo derecho a decirte que estás fea y esa es mi opinión y la tienes que respetar porque si no estás en contra de libertad de expresión’. No tiene nada que ver. Yo estoy de acuerdo en que me hagan preguntas, en debatir incluso, pero cuando ya es ofensivo ahí si digo no, o sea eso no lo puedo permitir", fue lo que dijo la actriz a quienes son groseros en redes.