• Regístrate
Estás leyendo: ¿Esmeralda Pimentel terminó con su novia Bárbara Arredondo?
Comparte esta noticia

¿Esmeralda Pimentel terminó con su novia Bárbara Arredondo?

En redes sociales, Esmeralda Pimentel mostró fotos que desataron teorías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides formaron en 2018 una de las parejas más populares de la farándula mexicana, pues además de triunfar en la televisión acaparaban reflectores en cada lugar que pisaban, hasta un año después cuando decidieron separarse, pero ahora, la actriz parece haber confirmado que su historia de amor no llegó a su fin, ya que se dejaron ver muy cariñosos en redes sociales.

La historia romántica de Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides comenzó en 2017 cuando compartieron créditos en La bella y las bestias, en ese entonces se notó que ambos tenía una química increíble, pero al poco tiempo ya era evidente que entre ellos había más que una amistad.

Cuando confirmaron su romance, la pareja causaba sensación entre sus seguidores hasta el 2019 cuando comenzaron los rumores de su separación, incluso se dejaron de seguir en redes sociales, poco después se supo que la relación había llegado a su fin y se rumoró que la separación se dio por las preferencias sexuales de la actriz, pero ella aseguró que “una cosa no tiene que ver con la otra”.

Se han inventado muchísimas cosas, me sacaron unas fotos con mis mejores amigas y hasta con mi hermana diciendo que es mi novia. Por qué tendría algo de malo, que cada quien haga lo que decida hacer. Yo creo en la libertad en el respeto, en el amor. A mí no me gustan las etiquetas, yo soy una persona libre y las etiquetas hacen muchísimo daño”, comentó en ese entonces.

La actriz negó totalmente que esa fuera la razón de su separación y al poco tiempo presentó orgullosa a su novia, una joven originaria de Monterrey llamada Bárbara Arredondo.

Según su cuenta de Instagram, Bárbara Arredondo es diseñadora y curadora cultural, pero está muy involucrada en el feminismo. Se sabe que ella y Esmeralda Pimentel ya eran amigas cuando la actriz estaba saliendo con Osvaldo Benavides, pero tras su ruptura, las cosas cambiaron y en redes sociales se dedicaban tiernos mensajes.

A pesar de que eran una de las parejas más halagadas en redes sociales y parecía que todo iba bien entre ellas, ahora la actriz parece haber confirmado la ruptura de su noviazgo, pues en sus redes sociales ya no están las fotografías de su romance con Bárbara Arredondo, además Pimental compartió en sus historias de Instagram unas imágenes en las que aparece besando a Osvaldo Benavides.

Pero esta no fue la única fotografía, pues en su cuenta de Instagram también se puede ver una fotografía en la que ambos aparecen sentados frente a una ventana y aunque no se le ve el rostro al actor, se aprecia el tatuaje que él tiene en uno de sus brazos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...