• Regístrate
Estás leyendo: Esmeralda Pimentel posa sin ropa y muestra con orgullo su imperfecto abdomen
Comparte esta noticia

Esmeralda Pimentel posa sin ropa y muestra con orgullo su imperfecto abdomen

¡Acompañó la imagen de un poderoso mensaje de amor propio!

La actriz sorprendió a sus seguidores al publicar tan reveladora imagen en la que presumía su belleza al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esmeralda Pimentel es sin duda una de las famosas más hermosas de la industria del espectáculo, desde su debut destacó por su belleza es por ello que tuvo la oportunidad de participar en Nuestra Belleza México, quedando en tercer lugar, luego de ello comenzó a desempeñarse como modelo llamando la atención de productores que finalmente le dieron un lugar en televisión, se formó en el Centro de Educación Artística de Televisa y en 2009 finalmente participó en su primera telenovela Verano de Amor

View this post on Instagram

????

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

Desde entonces la famosa participó en un gran número de producciones convirtiéndose en una de las actrices favoritas del público mexicano, prueba de su popularidad son sus cerca de 3 millones de seguidores en Instagram, quienes con mucha frecuencia la llenan de comentarios positivos. 

Recientemente la famosa fue aplaudida por sus fans, esto debido a una atrevida fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la cual se le podía ver posando sin ropa y sin ningún retoque, presumiendo sus estrías y su imperfecto abdomen. 

La famosa acompañó la imagen de un mensaje positivo, una cita de su pareja Bárbara Arredondo el cual sus fans agradecieron: “L A B E L L E Z A no solo está en los ojos de quien la mira. LA BELLEZA está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran”. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...