• Regístrate
Estás leyendo: Esmeralda Pimentel envía romántico mensaje a su guapa y talentosa novia
Comparte esta noticia

Esmeralda Pimentel envía romántico mensaje a su guapa y talentosa novia

Esmeralda Pimentel sorprendió a su novia con un amoroso mensaje en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue a finales de diciembre del 2019 que, Esmeralda Pimentel terminó su relación con el actor, Osvaldo Benavides, para después darse una oportunidad en el amor con Bárbara Arredondo, con quien desde entonces mantiene una relación sentimental, la cual marcha muy bien.



Aunque no es mucho lo que competen en redes sociales en cuanto a su relación, fue después del cumpleaños de Esmeralda Pimentel que, se evidenció lo bien que va su noviazgo y lo mucho que se quieren, pues la actriz dedicó unas cariñosas palabras a Bárbara en muestre de agradecimiento por felicitarla en su cumpleaños.

Bárbara compartió un video en el que se puede ver a ambas cantando “Happy Birthday” dentro del coche; la química es innegable. El post ya cuenta con más de 700 likes y comentarios aludiendo a la belleza de las dos; sin embargo, fue el de Esmeralda en que conmovió a los usuarios en redes.



“Te amo, te amo, te amo con todo mi ser, chimishams. Gracias por cabalgar conmigo, por enseñarme a Rumi, por mi sobri, por tus comidas, por tus dientes separados. Te amo siempre”, fue el mensaje de la actriz en la cuenta de Instagram de su novia.

Cabe mencionar que, en los últimos meses, Esmeralda Pimentel se ha convertido en una de las embajadoras de amor propio más queridas en redes sociales, incluso, ha compartido algunas imágenes dejando ver las estrías de su cuerpo promoviendo el body positive.

Esmeralda Pimentel no solo ha demostrado su talento como actriz, sino, una excelente actitud ante todo. Cabe decir que no sólo es a través de redes sociales que la actriz promueve el movimiento del amor propio, pues ha asistido como invitada a varios encuentros que promueven la belleza sin tomar en cuenta los estereotipos y falsos estándares de belleza promovidos por la sociedad.

Si bien ahora es una etapa que la actriz vive con comodidad y emoción, su postura ha cambiado con el paso del tiempo, pues de meses para acá se nombró como embajadora del amor propio aceptando su cuerpo tal como es, así como sus decisiones personales.

Sin duda, Esmeralda se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, pues cada una de sus publicaciones en Instagram invitan a los demás a amarse tal y como son.

¿Qué tal lo felices que son Esmeralda y Bárbara en su relación?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...