• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La controversial reacción de Erika Buenfil al ser cuestionada sobre si quiere tener novio
Comparte esta noticia

La controversial reacción de Erika Buenfil al ser cuestionada sobre si quiere tener novio

¿Ya cambió de opinión?

Erika Buenfil confesó si le gustaría o no, tener una relación sentimental.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil fue cuestionada sobre la posibilidad que existe actualmente de tener una relación sentimental y la reacción que tuvo ha generado controversia al mostrar lo genuina que es sin importar lo incómoda que se pueda llegar a sentir al hablar de temas de los que no quiere comentar, como lo es si tendría o no novio.

La actriz fue entrevistada por el equipo del programa matutino de Televisa, ‘Hoy’ y reveló algunos detalles sobre lo que se encuentra haciendo actualmente en su carrera, luego de todo lo que ha logrado en redes sociales, tras el auge de TikTok al inicio de la cuarentena en México por COVID-19.

Confesó que luego de adaptarse tanto a su estilo de vida en el que se dedica principalmente a crear contenido en redes sociales con lo que consigue patrocinios y participaciones comerciales, le ha costado mucho trabajo adaptarse nuevamente a su vida como actriz.

Por ello, le tomó un gran esfuerzo volver a aceptar un proyecto en las telenovelas como lo había hecho durante la mayor parte de su vida hasta ahora; sin embargo, finalmente se animó a regresar.

Además, fue cuestionada sobre la relación que tiene su hijo con su padre, con quien luego de muchos años pudo tener contacto, y aunque muchos desconocen mucho acerca de su vida, confesó que es un tema al que no le da mucha importancia.

Nicolás de Jesús, su hijo, ahora tiene 17 años, y durante muchos años, no tuvo relación alguna con su padre; sin embargo en la actualidad vive con ella y en ocasiones lo llega a ver, pues de acuerdo a lo que habían declarado, buscaba una figura paterna, con lo que ella está de acuerdo.

¿Erika Buenfil busca pareja?

Finalmente la actriz fue cuestionada sobre la posibilidad de dejar entrar a una persona a su vida y que surja una relación sentimental, por lo que sin pensarlo, reaccionó de inmediato, dejando clara la postura que tiene ante esto.

No quiero. No tengo. Estoy muy feliz. Punto”, expresó siendo bastante firme con su respuesta mientras miraba fijamente a la cámara y movía su mano reflejando que no se encuentra interesada en lo absoluto, lo que ha generado controversia en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...