• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hijo de Erika Buenfil revela que convive con su papá: “Ya lo perdoné”
Comparte esta noticia

Hijo de Erika Buenfil revela que convive con su papá: “Ya lo perdoné”

No le guarda rencor por ser un papá ausente

Nicolás insistió en que no le tiene rencor a su papá por haber estado ausente durante muchos años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil nunca ha ocultado la situación que vivió tras embarazarse, pues de acuerdo con su testimonio, en cuanto Ernesto Zedillo Jr. supo que sería padre decidió alejarse por completo de ella y es por eso que se hizo cargo de su hijo sola, pero hace poco, la actriz confirmó que Nicolás tuvo un primer encuentro con su padre, algo que fue realmente inesperado.

La actriz no ha negado que fue doloroso cuando se enteró de la realidad de Ernesto Zedillo Jr., pues él rompió su vínculo sentimental con ella cuando se enteró de que estaba embarazada y siempre mostró su desinterés por conocer a su hijo.

Tras conocer la verdad, Erika Buenfil se convirtió en mamá soltera y no fue hasta hace poco, que Ernesto Zedillo Jr. lo contactó con la intención de conocerlo. Aunque todo fue sorpresivo, la famosa confesó que su hijo se emocionó mucho al conocer a su papá: “Se toma una foto y lo primero que hace es presumirla en su escuela, para él fue algo bueno, fue como sacudirse, como plantarse y decir: ‘Sí tengo una persona y existe”, confesó en entrevista con Isabel Lascurain.

Erika Buenfil dijo en una entrevista para ‘Quién’ que Ernesto Zedillo Jr. se enteró del nacimiento de su hijo, pero su respuesta fue: “Algún día lo conoceré”, así que se mantuvieron incomunicados hasta el 2019 cuando él la buscó para que le permitiera conocer a Nicolás, quien ya tenía 14 años.

En la misma entrevista, Nicolás reveló que su padre le enviaba regalos en fechas especiales, pero nunca lo había visto, así que se alegró cuando supo que él quería conocerlo, además confiesa que no le guarda rencor, por el contrario, le gusta que puedan convivir en buenos términos.

Ya lo perdoné, no le guardo rencor. Me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos medias hermanas (Isabella y Victoria). Veo que las cuida y que ellas lo quieren, eso es suficiente para mí. Ya no tiene caso (recordar el pasado), ahora lo veo seguido y eso cuenta, a veces salimos a comer a un restaurante de Polanco, al cine o a algún museo y está bien, nos divertimos. No pensaría en vivir con él porque no dejaría sola a mi mamá”, dijo a la revista antes mencionada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...