• Regístrate
Estás leyendo: Erika Buenfil confiesa no quería estar embarazada de su hijo con Ernesto Cedillo Jr: "Me equivoqué"
Comparte esta noticia

Erika Buenfil confiesa no quería estar embarazada de su hijo con Ernesto Cedillo Jr: "Me equivoqué"

¡La actriz dijo estaba aterrada!

Erika Buenfil en entrevista confesó que cuando se enteró que estaba embarazada le dio miedo e incluso no quería tener a su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil es madre de Nicolas, a quien dio a luz en el 2005, y quien también es hijo de Ernesto Cedillo Jr, con quien mantuvo un romance hace ya algunos años sin saber que él estaba comprometido con otra mujer, según ha contado en varios podcasts para Youtube.


Ahora la también llamada “Reina de TikTok” confesó que no se sentía preparada para tener a su hijo, pues incluso pensó que había sido un gran error de su parte. En Revista Fama te contamos todos los detalles.


Fue en entrevista con Adela Micha donde la actriz contó que cuando se enteró que estaba embarazada al principio sintió miedo, aunque con el paso de los días se fue enamorando de la idea de convertirse en madre y por esta misma razón nunca pensó en el divorcio.

“¿Qué voy a hacer? Quería pensar que era un error, o sea, no quería estar embarazada, no que no quería tenerlo, sino que ‘me equivoqué y a lo mejor es un error y solo es un atraso’, eso sí (pensé). Pero luego me enamoré de la idea”, confesó la actriz de telenovelas.

Y si bien Ernesto Cedillo Jr no se hizo cargo de su hijo Nicolás, eso no fue impedimento para que la actriz saliera adelante con su bebé, por lo cual incluso lo considera a él como su más grande regalo.



En la actualidad, Erika es muy unida a su hijo, pues comparten una gran parte del tiempo juntos, incluso Erika Buenfil dijo fue su hijo Nicolás quien la alentó a hacer contenido por internet, un consejo que le ayudó a no depender de su trabajo en la televisión para poder subsistir.

Erika Buenfil en la misma entrevista también confesó que no estaba dentro de sus planes salir con Ernesto Zedillo; sin embargo, fue su madre quien la motivo a tener una relación con él, pues creyó que sería un buen partido para ella.


“Mi mamá fue la que me empujó. Me dijo: ‘No creo que esté neceando porque sí, o sea, sal, conócelo, date una oportunidad’. Me dice mi mamá: ‘Sí, mijita, yo te dije que salieras con él, no que te acostaras con él’”, recuerda entre risas Erika Buenfil.

Cabe recordar que la actriz en entrevista con Yordi Rosado contó que una vez que ella le dijo a Zedillo Jr que estaba embarazada, él reaccionó de manera inesperada e incluso asustado; le dijo que la vería tan solo unos días después, pero ese momento nunca llegó.

El papá de Nicolás se alejó por completo de ella y cuando el bebé tenía 5 meses lo volvió a contactar; le dijo que habría comunicación con el niño, pero eso no ocurrió.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...