• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Erika Buenfil se convierte en Drag Queen y arrasa en las redes sociales
Comparte esta noticia

Erika Buenfil se convierte en Drag Queen y arrasa en las redes sociales

¡Impresionó a todos!

Erika Buenfil se transformó en Drag Queen y mostró el proceso en TikTok

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil es una de las actrices mexicanas consentidas de la televisión, pues desde que era muy joven debutó en la televisión en programas como “Cinelandia”, “Festivaleando” y “La hora de la merienda con Teresita”, por mencionar algunos. Con el paso del tiempo y gracias a su talento y carisma con el cual se ganaba tanto al público y a los productores, por lo cual fue protagonista de un sinfín de telenovelas.


Lágrimas negras, El derecho de nacer, Angélica, Amor en silencio, Marisol Carita de Angel, Así con ellas, Duelo de pasiones ,Vencer el pasado y La mexicana y el güero son solo algunos de los proyectos en los que ha trabajado.


A raíz de la pandemia por covid-19, Erika Buenfil tuvo que ampliar sus horizontes, pues la mayoría de los proyectos se cancelaron y fue ahí donde su hijo Nicolás la instó a que abriera su canal de YouTube para generar ingresos y estar más cercana a su público.


Lo que no se esperaría la actriz, es que tendría un gran éxito, pues sus vídeos en la plataforma de TikTok comenzaron a viralizarse rápidamente y fue creciendo de manera exponencial, hoy en día, la famosa cuenta con más de 15 millones de seguidores en su perfil.

Erika Buenfil se convierte en Drag Queen

Fue precisamente en esta plataforma de vídeos, donde la actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar su transformación a “Drag Queen”, pues acudió con un equipo de especialistas para maquillarse y transformase completamente.

El vídeo al momento cuenta con poco más de 63 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se dijeron impresionados por la transformación de la famosa.

@erikabuenfiloficial

Así lo hicimos. Increíble maquillaje. @???? SOY LETAL ???? ????❤️ fyp. parati.

♬ CHICKEN TERIYAKI - ROSALÍA


“Por dios mi amor, que hermosa eres”, “Estás perfecta”, “Ya estás lista para la próxima temporada de Rapaul Drag Race”, “Me encantas”, “Güera pero que divina eres”. “Maravillosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.

“Soy Letal”, quien es juez en el programa “La más draga” y que además es make up artist y que cuenta con su propia línea de maquillaje, fue el encargado de la transformación de Erika Buenfil, algo que agradeció la famosa a través de sus redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...