• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la VERDADERA historia detrás del romance entre Erika Buenfil y Ernesto Cedillo Jr
Comparte esta noticia

Esta es la VERDADERA historia detrás del romance entre Erika Buenfil y Ernesto Cedillo Jr

¡Esto fue lo que pasó entre ellos!

La famosa pasó años evitando los rumores que la relacionaban con el hijo del expresidente hasta que finalmente aceptó que era el padre de su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil es hoy en día conocida por su popularidad y fama en redes sociales, muchos la consideran la reina de TikTok debido a que fue ella una de las primeras celebridades mexicanas en debutar y ganar popularidad en esta plataforma, pero hace algunos años la famosa causó revuelo por una razón un tanto menos agradable, su poco conocida relación con Ernesto Zedillo Jr. con quien tuvo un hijo y de quién ha hablado en contadas ocasiones debido a que ha preferido mantener esta parte de su vida privada.

A lo largo de los años ella ha ido dando más y más detalles sobre el romance que vivió junto al padre de su hijo, durante una entrevista con Yordi Rosado hablo de las primeras ocasiones en las que estuvo coqueteando con Zedillo, la diferencia de edades entre ellos era de 12 años por lo que en un principio fue ella quien los rechazó cuando la invitó a salir, tras varios intentos finalmente ella aceptó.

Ellos originalmente se conocieron en un club de Acapulco, en el se reunían las celebridades de todo el mundo, más adelante ella fue invitada a una fiesta en un yate donde finalmente lo conoció en persona, ella relata que lo que pasó entre ellos fue muy breve y producto de la situación, pues de un momento a otro quedó embarazada, aunque ella usaba métodos anticonceptivos en este momento un desbalance hormonal hizo que este fallara.

Más tarde él volvió a llamarla para que acudiera con él a una fiesta que se celebrará en Valle de Bravo, fue entonces que Buenfil le dijo finalmente la noticia y aseguró que él reaccionó de forma inesperada para ella, incluso señaló que se veía asustado y que definitivamente no pensaba casarse con ella, fue entonces que decidió tener al pequeño y él le prometió verla algunos días después pero ya no ocurrió.

Buenfil ha contado que después de esto Zedillo se alejó por completo y trato de eliminarla de su vida, incluso señaló que cambió de teléfono celular pero esto no hizo que existiera en su intento de contactarlo y cuando el bebé tenía cinco meses de gestación una amiga finalmente le dio su número telefónico nuevo, tras este contacto él le prometió que estaría al pendiente y que habría comunicación en la relación por lo que ella se sintió bastante más tranquila.

Hoy sabemos que esto no fue del todo cierto y que realmente se alejó por completo de ella y de su hijo, pero a pesar de esto Buenfil no le guardo resentimiento, al contrario asegura que siempre le va a desear bendiciones porque le dio el mejor regalo que alguien le puede dar y a pesar de que es el padre de su hijo, no la molesto durante toda su vida y la dejó ser la madre que siempre quiso ser.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...