• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Inés Gómez Mont y el día que reveló quien es el papá del hijo de Erika Buenfil
Comparte esta noticia

Inés Gómez Mont y el día que reveló quien es el papá del hijo de Erika Buenfil

¡Se revivió la polémica!

Inés Gómez Mont en el pasado fue quien hizo público quien es el papá de Nicolás, hijo de Erika Buenfil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inés Gómez Mont en los últimos días se ha convertido en tema de conversación debido a que se dio a conocer que es investigada por la Fiscalía General de la República, junto a su esposo y otras personas implicadas en el presunto desvío de más de tres mil millones de pesos de recursos públicos en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Desde que trascendió la información la información, la conductora que fuera parte del programa liderado por Paty Chapoy, han salido diversos clips del pasado en donde la presentadora arremete en diversas ocasiones contra personas del medio como Galilea Montijo a quien llamó “doña Teibol” para defender a Pedro Sola.


“Es una mujer que le falta mucha educación. No, no, a parte, si se atreve a decirte Doña Pedro y que te pongas ahí a tejer chambritas”, dijo dirigiéndose a Pedro Sola. “Yo también te quiero recordar que eres Doña Teibol. Hay que recordártelo”, expresó Gómez Mont a Galilea Montijo quien hoy en día es una de sus mejores amigas.

Así fue como Inés Gómez Mont dio a conocer quién es el padre de Nicolas, hijo de Erika Buenfil

Recientemente se convirtió en viral otro vídeo en el que la famosa dio a conocer que Ernesto Cedillo Jr es el papá de Nicolas, el hijo de Erika Buenfil, mucho antes de que la actriz se decidiera a hacer pública la paternidad de su hijo.

“El hijo de Erika Buenfil, Nicholas es de Ernesto Cedillo Jr” comentó Gómez Mont en Ventaneando a lo que Paty reaccionó sorprendida cuestionando que si entonces el menor de edad era nieto del es presidente Cedillo.


Luego de que se hiciera pública la paternidad de Nicolas, Erika Buenfil fue interceptada por los medios en la calle y afirmó que era cierto pero que aún no daría más detalles sobre lo sucedido.

“Yo lo único que te puedo decir es que sí es verdad y que en su momento voy a contar la historia de lo que me sucedió a mí, de mi parte”, dijo la actriz.

Luego de que se hiciera viral el vídeo en Tiktok Erika Buenfil respondió en un comentario en donde dice que ella creyó que le hacía daño sin embargo no fue así.

“Mi hijo es de Ernesto, ¿Pero ella? Está prófuga. Creyó que me hacía daño, solo se adelanto sin derecho de hablar. ¿Allá donde anda?”, se lee en el comentario que momentos después borro, sin embargo, los internautas ya habían guardado el comentario en imagen.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...