• Regístrate
Estás leyendo: Erika Buenfil baila en TikTok con el traje de baño perfecto para mujeres de casi 60 años
Comparte esta noticia

Erika Buenfil baila en TikTok con el traje de baño perfecto para mujeres de casi 60 años

Erika Buenfil sigue siendo la 'Reina de TikTok' y lo confirmó con este divertido video

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil es una de las famosas mexicanas que conquistó al público desde que era muy joven, pues mostró sus habilidades como conductora y actriz, de hecho a los ocho años ya trabajaba como edecán infantil junto al tío Gamborín en su programa de juegos y caricaturas llamado Una tarde de Tele. A sus casi 60 años sigue siendo una de las actrices más queridas por el público y ya es llamada la Reina de TikTok por los divertidos videos que comparte en la red social.

En uno de sus últimos videos, Erika Buenfil aparece con su característica sonrisa bailando, pero además de su actitud positiva, otra cosa que llamó la atención del público fue el hecho de que la famosa lució un traje de baño de dos piezas que es ideal para mujeres mayores de 50 años, pues el modelo es sumamente favorecedor.

Hermosa”, “Excelente actitud”, “Eres lo máximo”, “Amo su alegría por vivir la vida”, “Ella puede hacer lo que quiera y se ve hermosa”, “Ya quieran tener la actitud de esta mujer, la edad no tiene por qué impedirte vestir como te sientas feliz”, “Es bonito verte así de feliz” y “Eso es todo”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

En este video, Erika Buenfil se llenó de halagos por su ánimo al bailar y por su look, pero no es la primera vez que posa con esta pieza de su traje de baño, pues en otras ocasiones ha posado con la mini falda color azul marino que constantemente combina con otras prendas, como hace unos meses que la actriz publicó un video tomado durante sus vacaciones en la playa.

En el video se le puede ver con la misma mini falda, pero combinada con un top azul con rayas blancas mientras que al fondo se puede ver el paisaje tropical y un camastro para disfrutar del cálido clima que aprovechó para filmar videos de TikTok.

Buenfil ha demostrado que no le teme a recovarse, pues además de su incursión en TikTok, acaparó las miradas con su reciente cambio de look, pues dejó de lucir su rubia cabellera y apareció con un tono castaño que le quedo a la perfección.

Lo decido porque estaba muy cansada del rubio, hay que estarlo cuidando, se destrozaba el cabello y yo propuse un cambio de look, para no ser la misma de siempre, los rulitos de siempre, el pelo güero, fue cambio de año, cambio de pelo, siempre me hago cosas raras, ya me veía yo igual, no es que no me gustara, pero quería cambiar un poco, hay que atreverse”, dijo al programa Hoy.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...