• Regístrate
Estás leyendo: Erika Buenfil responde las críticas de Pepillo Origel por sus TikTok
Comparte esta noticia

Erika Buenfil responde las críticas de Pepillo Origel por sus TikTok

La actriz usó sus redes sociales para responder las críticas que Juan José Origel hizo sobre su canal de TikTok

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil es una de las famosas que probó suerte en TikToK y a pesar de que en un principio era catalogada como una aplicación para adolescentes, la actriz causó sensación con sus ocurrentes videos, retos virales y actualmente tiene más de 5.6 millones de seguidores; sin embargo, su contenido parece no ser del agradado de todos, pues recientemente el conductor Juan José Origel aseguró estar harto de sus grabaciones, por lo que la protagonista de Amores Verdaderos no dudó en responder a su crítica.

Todo comenzó cuando en el programa Con PermisoJuan José Origel y Martha Figueroa se pusieron a debatir sobre lo que la actriz hace en su cuenta de TikToky los dos estuvieron de acuerdo con que no son fans de su contenido, pero en cierto momento de la plática, Pepillo aseguró que dejó de seguirla: “Ya no soy seguidor de ella, quiero mucho a Erika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta la… ya es mucha payasada”, declaró.

Durante el programa, los conductores criticaron la forma en la que la actriz consiguió millones de seguidores e incluso dieron por hecho que fue la única forma en la que Buenfil pudo recuperar la fama que alguna vez tuvo gracias a sus protagónicos en la televisión.

"Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público (...) todos esos millones que se le habían ido, ya regresaron”, dijo el conductor.

Tras darse a conocer el episodio de Con permiso, Erika Buenfil usó sus redes sociales para mostrar lo que piensa y con un meme dejó en claro que no le preocupan las críticas, pues compartió una fotografía en la que aparece Benito Bodoque, el personaje de Don Gato y su pandilla con la frase: “Dice Don Gato que le vale madre”.


El meme de la actriz recibió múltiples respuestas de sus fans, quienes no dudaron en defenderla y expresar su apoyo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...