• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Erika Buenfil comparte foto de su juventud en hermoso look con falda de cuero
Comparte esta noticia

Erika Buenfil comparte foto de su juventud en hermoso look con falda de cuero

Erika Buenfil se llevó los elogios de sus fans tras compartir una foto de cómo lucía de joven

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La belleza de Erika Buenfil no tiene límites, pues esta vez cautivó y enamoró a sus millones de fans tras compartir una foto de su juventud con un look en total black en el cual destacó su figura. El outfit constó de una falda de cuero y una chamarra que estilizó su figura. Dicha imagen prueba lo guapa que ha sido la famosa actriz desde que era joven, razón por la que ha enamorado a miles durante su trayectoria artística.


“Recuerdos”, fue el caption con el que Erika Buenfil compartió la imagen, la cual ya acumula más de 10 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no dejan de elogiar su atractivo físico en su look de total black. Aquí lo guapa que lució la actriz en redes sociales:


“Divina como siempre. Cada vez más guapa, Erika”, “La perfección total. Cuánta belleza en tu juventud”, “Me encanta tu look y todo en esta foto. No nos dejas de sorprender con lo hermosa que eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la talentosa actriz tras mostrar cómo lucía de joven.

Actualmente, Erika acumula más de 3 millones de seguidores en Instagram, sin mencionar los millones que la siguen en TikTok, razón por la que fue coronada como la reina de dicha red y es que han sido decenas los videos que ha compartido, siendo del agrado de toda una audiencia, quien aplaude su talento para llevar a cabo el creativo contenido con el que entretiene a sus seguidores.

Actualmente Erika se dedica a crear contenido para redes sociales y ha formado una alianza con varias marcas, con las cuales trabaja desde que despegó en distintas plataformas y si bien aun no tiene proyectos en puerta en la pantalla chica o teatro, se espera que próximamente anuncie su regreso al medio del espectáculo y cautive con su talento y atractivo físico.

Sin duda, Erika seguirá conquistando a la audiencia con su belleza y talento, gracias a los cuales ha forjado una larga y exitosa trayectoria dentro de los medios.

¿Qué tal lo guapa que lucía de joven Erika Buenfil? ¡Tenía mucho estilo para vestir!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...