• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Érika Buenfil sorprende con foto en panties deportivas
Comparte esta noticia

Érika Buenfil sorprende con foto en panties deportivas

Erika Buenfil sorprendió a sus fans con una sensual fotografía en panties

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos meses la popularidad de Erika Buenfil ha incrementado, pues tras convertirse en una estrella de TikTok, cada vez acumula más fans, quienes se divierten con sus videos y ocurrencias en distintas redes sociales. Si bien ha contagiado a todos con su buen humor, también los ha sorprendido con su belleza, sobre todo en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, pues compartió una fotografía de su juventud luciendo un outfit deportivo que enloqueció a sus seguidores.




“#TBT Saludos”, escribió la primera actriz en su publicación de Instagram.


View this post on Instagram

#tbt saludos

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

“Cuerpazo”, “Siempre tan bella”, “Cada año que pasa eres más hermosa”, “Qué guapa y con el tiempo sigues igual”, “La más hermosa siempre”, “Hermosa desde jovencita”, “Qué preciosa”, “Siempre tan perfecta”, “Misma sonrisa y súper cuerpo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Erika en dicha publicación.

Sin duda, es su talento como actriz, carisma y belleza lo que ha llevado a Erika a convertirse en una de las famosas más queridas hoy en día, basta recordar que fue nombrada “reina de TikTok”, incluso, hubo quienes aseguraron que, ganaba millones de pesos tras compartir sus exitosos videos en dicha red social, lo cual desmintió ella misma.

¿Qué tal lucía Erika en su juventud? Igual de guapa que siempre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...