• Regístrate
Estás leyendo: ‘Esas piernas’: Erika Buenfil sorprende a sus fans bailando reggaeton en mini falda
Comparte esta noticia

‘Esas piernas’: Erika Buenfil sorprende a sus fans bailando reggaeton en mini falda

Erika Buenfil sorprendió a sus fans bailando reggaeton en mini falda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si de algo no hay duda es que Erika Buenfil es la reina de TikTok y para confirmarlo, sorprendió a sus miles de fans bailando con una mini falda una canción de reggaeton. Dicho video lo compartió en todas sus redes sociales recibiendo miles de comentarios aplaudiendo su belleza, pues lució su figura y a la vez, divirtió a sus fans al ritmo de la música.




En dicho video se le puede ver luciendo una mini falda negra y una playera mientras barre su casa y baila reggaeton. La publicación ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y miles de “me gusta” y comentarios por parte de sus fans.

“Toco bailar y hacer limpieza. Besos”, fue el mensaje de Erika en dicha publicación.


View this post on Instagram

Toco bailar y hacer limpieza. Besos.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on


“Esas piernas”, “Además de guapa, súper divertida”, “Linda como siempre”, “Amo tu gran humor”, “Eres única”, “El paquete completo”, “Me encantas”, “Qué increíble actitud la tuya”, “Un encanto de mujer”, “Guapísima con tus piernas”, “Súper cuerpo”, “El mejor baile de cuarentena”, fueron algunos de los comentarios que recibió Erika en dicha publicación.

Sin duda, Erika sigue siendo una de las influencers más guapas y divertidas en redes sociales, pues desde que se coronó como la reina de TikTok, su popularidad ha crecido a nivel mundial, prueba de ello los mensajes que recibe por parte de sus fans de diferentes lugares.

¿Qué tal el look de cuarentena de Erika Buenfil? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...