• Regístrate
Estás leyendo: Erika Buenfil muestra cómo usar un bikini a los 56 años y verse fabulosa
Comparte esta noticia

Erika Buenfil muestra cómo usar un bikini a los 56 años y verse fabulosa

La actriz hizo una transmisión en vivo en la que se dejó ver en traje de baño mientras disfruta de sus vacaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Buenfil es una de las famosas que ha sabido cómo mantener vigente su carrera, pues aunque incursionó en la actuación en la década de los 80, actualmente sigue siendo una de las actrices más queridas del público gracias a su talento y carisma, pero ahora dio de qué hablar no por un proyecto profesional, sino por un video que compartió en sus redes sociales en donde aparece en bikini disfrutando de un paseo en yate.

En una transmisión en vivo, la actriz explicó que está en Puerto Vallarta, en donde ha seguido todas las recomendaciones de las autoridades para evitar un contagio de covid-19 y comenzó a bromear con uno de sus acompañantes.

Estamos en el hermosísimo mar de Puerto Vallarta, yo y mis lonjas, estamos en un yate (…) a ver Erika, párate, pues así gordis, que hacemos”, dijo la actriz entre risas.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que a pesar de las bromas sobre su peso, Erika Buenfil siempre mostró el amor que se tiene a sí misma y en todo momento se le vio segura posando en bikini, por lo que los halagos y buenos deseos no se hicieron esperar.

Tú siempre tan guapa y tan linda”, “Súper hermosa, eres muy bella”, “Qué belleza”, “Toda una dama, Érika hermosa y natural, nada de payasadas, eres todo un orgullo mexicano”, “Hermosa mujer”, “Linda y natural” y “¿En dónde compras tus trajes de baño? Están geniales”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

En otra imagen que compartió, Erika Buenfil muestra lo bien que se la está pasando durante sus vacaciones y aparece muy sonriente, con un chaleco salvavidas sobre un flotador en la Bahía de Banderas.

En una de sus últimas publicaciones, la actriz aparece tomando el sol mientras toma agua de coco en un camastro del hotel en donde se está hospedando y de igual forma se llenó de halagos por su belleza natural.

View this post on Instagram

Happy Day. @marriottpv @visitpuertovallarta

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

La actriz se tomó unas vacaciones, luego de su espectacular participación en la edición 2020 de los Premios TVyNovelas a donde acudió con un elegante vestido dorado con el que sorprendió a sus seguidores, pues en redes sociales no pararon de elogiar su estilo y talento para conducir el evento.

​Aquí puedes ver un poco m´s de la trayectoria de Erika Buenfil:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...