• Regístrate
Estás leyendo: "No le tengo que dar explicaciones a Andrea": Erick Rubín aclara rumores de infidelidad
Comparte esta noticia

"No le tengo que dar explicaciones a Andrea": Erick Rubín aclara rumores de infidelidad

¡Por fin rompió el silencio!

Erik Rubín por fin rompió el silencio y habló sobre la supuesta infidelidad hacia su esposa Andrea Legarreta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erik Rubín quien es pareja de Andrea Legarreta, la famosa conductora de hoy, en días recientes se vio envuelto en la polémica pues realizó un viaje a Cancún en donde se le vio bailando y platicando con una misteriosa mujer y que no era su esposa, por lo cual los rumores de infidelidad se dispararon en redes sociales. En las imágenes que fueron difundidas en Instagram se le puede ver al ex timbiriche en compañía de una joven quien porta un vestido azul de playa mientras disfrutaban de una noche de diversión.

Tras los rumores que se desataron en redes sociales en el programa que conduce Legarreta se le cuestionó sobre si existía algún tipo de distanciamiento entre el padre de sus hijas y ella a lo que respondió un poco molesta pues considera que es una “estupidez” y descartó que el también cantante le sea infiel.


“Él y yo sabemos lo que hemos vivido, sabemos también que hemos tenido momentos duros, etapas complicadas, pero no esto. Esto es una estupidez, esto es querer encontrar algo negativo en donde no lo hay”, declaró.


Erik Rubín habla sobre la supuesta infidelidad a Andrea Legarreta

Erik Rubín quien no se había pronunciado respecto a los rumores que señalan que le fue infiel a su esposa, utilizó sus redes sociales para hablar al respecto y dijo que no tenía planeado dar explicaciones, pero el asunto trascendió y los medios comenzaron a buscarlo para que diera su parte de los hechos, situación que le parecía absurda.

“La verdad se me hace lo más absurdo del mundo, pero hay les va: Estuve en Cancún la semana pasada no en Tulum me fui con mi papá para cerrar un negocio allá y precisamente con algunos de los socios con los que estamos haciendo otras cosas me llevaron a conocer los restaurantes que están de moda (…) En todas estas noches me tomé fotos y he bailado y he saludado a muchísima gente. Dentro de toda esta gente que salude y con la cual conviví, tomaron una foto en donde yo aparezco platicando con una chica, esta chica además es una chica que sale con uno de mis amigos”, explicó.

“Ahora salieron en las redes que yo que infiel que ‘¿Qué ando haciendo sin Andrea?’ Les cuento que somos pareja, pero también somos individuos que cada quien hace sus cosas sus sueños sus carreras. Yo no sé ustedes qué relaciones tengan con sus parejas, con sus esposos y en las cuales no los permiten salir a ningún lado” continuó el cantante, además aseveró que él no tiene por qué darle explicaciones a su esposa pues se tienen tanta confianza que saben que no se serían infieles el uno al otro.

“Yo a Andrea inclusive no le tengo que dar explicaciones de nada, porque ella me conoce. Armaron todo un alboroto en donde inclusive ofenden a mis hijas, ofenden a Andrea, me ofenden a mí y bueno pues con esto simplemente me doy cuenta ¡que híjole caray! que triste que hay mucha gente resentida que nada más está esperando el momento de ver quién se la paga” dijo Rubín.

El cantante quien lució un poco molesto por la situación finalizó pidiendo a los medios que no le den importancia a temas como este, pues lo magnifican y es un tema que no tiene relevancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...