• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta recuerda su pasado y muestra el comercial que hizo cuando era niña
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta recuerda su pasado y muestra el comercial que hizo cuando era niña

Andrea Legarreta recordó su faceta como modelo infantil con este video

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es sin duda una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y prueba de ello es que ha estado en Hoy, el programa matutino de Televisa, desde la primera vez que salió al aire en 1998, pero su carrera artística se remonta a mucho más atrás, para ser exactos desde que era una niña y debutó como modelo a los dos años de edad.

Cabe mencionar que debutó como modelo infantil por accidente, pues de hecho su familia no tenía planeado que participara en comerciales, todo ocurrió porque su tío se encargaba de filmar spots para varias marcas y justo el día de grabación los niños que anunciarían los productos no se presentaron y propuso a su sobrina para sustituir a uno de ellos.

Debido a que desde muy pequeña, Andrea Legarreta mostró una gran facilidad para estar frente a las cámaras, ingresó al Centro de Capacitación Artística de Televisa a los ocho años para estudiar canto, baile y actuación. Es así como se unió a programas como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres generaciones, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel, pero no dejó de filmar comerciales.

Ahora, a poco más de 40 años de su debut en televisión, Andrea Legarreta sacó del baúl de los recuerdos una grabación de sus primeras apariciones en televisión y compartió con sus más de cinco millones de seguidores de Instagram un comercial de refrescos en el que participó cuando era una niña.

Y siguiendo con los recuerdos, aquí un comercial que hice de ‘Chaparritas’. Yo era la de mandarina. Levante la mano quien lo recuerda”, escribió en la descripción del video.

El video superó las 188 mil reproducciones y provocó nostalgia entre sus seguidores y algunos famosos como Dulce María, Galilea Montijo, Natalia Tellez y su hija Mía Rubín, quienes expresaron su admiración por su larga trayectoria artística.

“Qué linda bebé”, “Qué linda”, “Hermoso recuerdo”, “Qué belleza”, “Bien linda Andreita”, “Bonitos recuerdos”, “Reina de los comerciales desde muy pequeña”, “Como olvidarlo”, “Muy bonitos tiempos”, “Eres la mejor, te admiro mucho”, “Justo en la infancia” y “Desde chiquilla bien talentosa y bonita”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Andrea Legarreta es una de las famosas mexicanas que ha probado suerte en varias ramas, pues además de actuar y conducir programas, en su adolescencia probó suerte en la música y a los 16 años se unió al grupo musical Fresas con crema.

Este grupo musical estaba conformado originalmente por 14 integrantes, pero finalmente quedó con siete, tres hombres y cuatro mujeres, de hecho Alejandra Guzmán fue seleccionada para ser parte de la banda, pero sus padres no le permitieron continuar en el proyecto ya que era menor de edad y solo acudió al evento de su lanzamiento oficial en el Palacio de los Deportes en 1983.

Posteriormente, Andrea Legarreta continuó su carrera como actriz en películas como Ladrones a lado de Fernando Almada y Erika Buenfil, pero no dejó de lado la conducción y se unió a varias producciones antes de llegar al matutino Hoy.

Aquí puedes saber más de la vida de Andrea Legarreta:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...