• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta posa en bikini y famosos no paran de halagarla
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta posa en bikini y famosos no paran de halagarla

Con un bikini negro, Andrea Legarreta desató la locura en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta se ha convertido en un rostro infaltable en la televisión mexicana, pues debutó cuando era una niña y con el paso de los años ha demostrado que tiene todo el talento para sobresalir no solo en la actuación, en la música, locución y conducción, pero ahora acaparó la atención, no por su trabajo artístico, sino por una fotografía con la que impresionó a sus millones de seguidores, pues a sus casi 50 años lució espectacular con un bikini negro.

En su cuenta de Instagram en donde tiene más de cinco millones 200 mil seguidores, Andrea Legarreta publicó una imagen en la que se le puede ver posando en la orilla de una alberca con un bikini negro y sombrero, además al fondo se alcanza a ver las olas del mar y escribió un mensaje en el que celebró el inicio de un nuevo mes: “Aquí viendo a mayo llegar, feliz sábado, hermosuras. Dios me los bendiga a todos”, escribió.

De inmediato la publicación de Andrea Legarreta se llenó de halagos, pues muchos destacaron la ejercitada que posee a sus 49 años y su actitud positiva con la que siempre cautiva al público, pero la fotografía en la que la conductora posa en bikini no solo sorprendió a televidentes y fans, también a famosos, pues para elogiarla también dedicaron mensajes un gran número de personalidades del espectáculo como Maribel Guardia, Sofía Escobosa, Fey, Yanet García, Sofía Villalobos, Martha Carrillo, Vielka Valenzuela y su esposo Erik Rubín, entre otros.

“Perfecta”, “Fiu, fiu”, “Muy bella”, “Hermosa”, “Usted es una hermosura”, “Cuerpazo”, “Eres una diva”, “La mujer perfecta no exis…”, “Cada día te ves más linda”, “Preciosa”, “Con los años te ves más bonita”, “Me encanta tu Instagram, pura buena vibra”, “Espectacular, una muñeca”, “Qué bonito es lo bonito”, “Hermosísima, pareces una sirena afuera del agua”, “Espectacularmente hermosa”, “Lindura de mujer” y “Pura belleza contigo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que superó los 78 mil Me Gusta.

Exitosa desde niña

Andrea Legarreta es sin duda una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y prueba de ello es que ha estado en Hoy, el programa matutino de Televisa, desde la primera vez que salió al aire en 1998, pero su carrera artística se remonta a mucho más atrás, para ser exactos desde que era una niña y debutó como modelo a los dos años de edad.

Cabe mencionar que debutó como modelo infantil por accidente, pues de hecho su familia no tenía planeado que participara en comerciales, todo ocurrió porque su tío se encargaba de filmar spots para varias marcas y justo el día de grabación los niños que anunciarían los productos no se presentaron y propuso a su sobrina para sustituir a uno de ellos.

Debido a que desde muy pequeña, Andrea Legarreta mostró una gran facilidad para estar frente a las cámaras, ingresó al Centro de Capacitación Artística de Televisa a los ocho años para estudiar canto, baile y actuación. Es así como se unió a programas como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres generaciones, Plaza Sésamo y posteriormente probó suerte en la música.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...