• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la LUJOSA boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Comparte esta noticia

Así fue la LUJOSA boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín

¡Tienes que ver el vestido de novia!

Andrea Legarreta y Erik Rubín tuvieron una de las bodas más espectaculares de la industria del espectáculo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más populares de la industria del espectáculo, los famosos han impresionado con su relación pues, a pesar del paso del tiempo, ellos se han mantenido no solo juntos, también muy enamorados, no cabe duda que se han vuelto una inspiración para muchos pues han logrado tener un matrimonio estable y lleno de momentos inolvidables como fue el nacimiento de sus dos hijas y los muchos viajes que han realizado tanto como pareja como en familia, es frecuente que presuman su amor en redes, por ello los fans han sido testigos de lo mucho que se adoran.

La pareja ya tiene 21 años de casados, a muchos les sorprende saber que en una industria donde los divorcios son muy comunes, ellos sigan juntos, pero desde que se conocieron la química entre ellos fue innegable y conforme ha pasado el tiempo, cada vez están más seguros de su amor, la conductora ha revelado que desde siempre fue fan de Timbiriche y que cuando lo conoció sintió al tocarlo que todo las tristezas y angustias desaparecían, ahí supo que era el amor de su vida.

Se casaron el día 1º de Abril del 2000, la emoción de los fans de ambos inició desde el momento en el que se comprometieron pero al ver la fotos y video de la pareja casándose, todo fue más real, como cuento de hadas, la pareja se casó en la playa, la celebración fue al aire libre y hay muchos videos que evidencian que fue una noche muy divertida y hubo grandes celebridades invitadas, especialmente Legarreta se vea feliz y muy emocionada pues casarse era un sueño para ella.

“El día de mi boda ha sido, sin duda, uno de los más felices de mi vida. Añoraba casarme feliz y enamorada y me casé con el amor de mi vida. Estábamos rodeados de amigos que estaban felices por nosotros. Todos vestidos de blanco. En la playa. En un lugar que adoramos como Acapulco. Y, sin duda, fue un día maravilloso. Mejor de lo que esperábamos”, es lo que reveló la famosa sobre este día tan especial.

Tal como lo menciona la famosa, el código de vestimenta fue blanco y aunque todos sus invitados lo lucían de forma espectacular, fue ella la que más impresionó, llevaba un vestido blanco y amplío, de corte princesa, llevaba el cabello suelto y ondulado y el velo unido a una especie de corona de flores, los halagos por su look tan natural fueron y siguen siendo frecuentes pues cada año revela más fotos inéditas de este especial día para celebrar sus aniversarios con el cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...