• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta: Así es la MANSIÓN en la que vive con su familia
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta: Así es la MANSIÓN en la que vive con su familia

¡Vive rodeada de lujos!

La famosa impresionó al dejar ver su enorme casa en la que vive con su esposo Erik Rubín y sus dos hijas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta es sin duda una de las conductoras más conocidas y queridas de la industria del espectáculo, durante muchos años, la famosa ha trabajado sin descanso, convirtiéndose en uno de los rostros más populares de la televisión, como actriz, presentadora e incluso modelo la famosa ha demostrado su talento y no es sorpresa que sea una de las celebridades mexicanas mejor pagadas de la industria.

La conductora ha participado no solo en programas, también es el rostro de algunas marcas e incluso mediante redes sociales ha hecho campañas publicitarias exitosas involucrando a su familia, si bien siempre ha conservado su actitud humilde, no cabe duda que su éxito se puede ver reflejado en su economía. 

Legarreta recientemente mostró su casa a sus seguidores mediante un video en el que le celebraba en casa una fiesta de 15 años a su hija mayor Mía, si bien ya en ocasiones anteriores había grabado clips en su hogar, en esta ocasión sus fans pudieron conocer más a detalle su “mansión.

La famosa tiene una casa muy espaciosa en la que hay varios cuartos, siendo el que ocupa junto a su esposo el más grande, así mismo en su comedor tiene una mesa para 12 personas, una gran cocina integral con desayunador y sumado a ello una habitación equipada como gimnasio e incluso una piscina. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...