• Regístrate
Estás leyendo: Mía Rubín reaparece en Instagram en sesión de fotos junto a su papá y es bellísima
Comparte esta noticia

Mía Rubín reaparece en Instagram en sesión de fotos junto a su papá y es bellísima

Mía y Erik Rubín sorprendieron a sus fans con su colaboración musical: Raíces

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es una sorpresa que Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, haya decidido seguir los pasos de sus famosos padres e incursionar en el mundo del espectáculo. Fue en específico en el ámbito musical en el que la joven decidió explotar su talento, pues en ocasiones anteriores ha evidenciado que tiene una gran voz, razón por la cual unió talento con su papá y preparó su show Raíces, el cual será transmitido por streaming.

“Ya falta menos de una semana para ‘Raíces’. Recuerden comprar sus boletos para este 19 de diciembre por CinepolisKlic para vivir esta experiencia con nosotros. Vamos a reír, gozar, cantar y bailar. No se lo pueden perder”, fue parte del caption con el que Mía compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 33 mil likes y cientos de comentarios felicitándola por su nuevo proyecto.

Aquí lo espectacular que lucieron Mía y Erik Rubín en la foto donde posan juntos:


“Qué hermosa eres, Mía”, “Puro talento y belleza”, “La más bella de todas. Puro carisma y talento”, “Qué linda. Tienes todo por delante”, “Heredaste el talento y la belleza de tus papás”, “Te deseo todo el éxito, Mía”, fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Erik y Andrea Legarreta al compartir su próximo proyecto.

Cabe decir que, si bien las redes sociales han contribuido al despunte de su carrera, desde muy pequeña comenzó a forjarse en el ámbito musical. A muy corta edad interpretó obras musicales y cautivó a productores y directores, quienes la tomaron en cuenta para nuevos proyectos.

Sin duda, Mía Rubín tiene mucho camino por recorrer y muchos éxitos por cosechar, pues sus famosos padres la han guiado hasta el momento con el fin de que su carrera artística sea de lo más profesional.

Actualmente acumula más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos profesionales y lo linda que luce durante su juventud. Incluso, ha sido comparada en varias ocasiones con su famosa mamá, quien es considerada como uno de los rostros más bellos en el mundo del espectáculo.

¿Qué tal lo linda que luce Mía Rubín?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...